• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar sinotnizador TDT formuler F1

taiguita

taiguita

Amigo de Lonas
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
20
Bueno, pues llego mi F1, (gracias a ***** por la rapidez, pedido ayer a mediodia y hoy a las 10 estaba aqui). Estoy impresionado, que cambio y que diferencia con mi clon de dm800hd.. y que mando!!! Bueno al lio, ha ido todo como la seda, en media horita CCcam, lista canales, inadyn, disco duro,etc.. (felicidades lonas pedazo de imagen). El unico problema que no se solucionar es que el sintonizador interno de TDT (el tercer sintonizador) me lo reconoce como DVB-C, y claro no me coge señal, y me he vuelto loco pero no puedo cambiarlo a DVB-T. No se si meti la pata en la configuracion inicial o que ha pasado, pero me encantaria que alguien me guiara para corregir esto.
Un saludo y gracias compañeros.
 
Bueno ya esta solucionado, tras un reinicio de enigma2 me ha dejado cambiarlo, busqueda de canales y voila todos ahi, se ve que le pedi demasiadas cosas sin reinicar...
 
Bueno, pues llego mi F1, (gracias a ***** por la rapidez, pedido ayer a mediodia y hoy a las 10 estaba aqui). Estoy impresionado, que cambio y que diferencia con mi clon de dm800hd.. y que mando!!! Bueno al lio, ha ido todo como la seda, en media horita CCcam, lista canales, inadyn, disco duro,etc.. (felicidades lonas pedazo de imagen). El unico problema que no se solucionar es que el sintonizador interno de TDT (el tercer sintonizador) me lo reconoce como DVB-C, y claro no me coge señal, y me he vuelto loco pero no puedo cambiarlo a DVB-T. No se si meti la pata en la configuracion inicial o que ha pasado, pero me encantaria que alguien me guiara para corregir esto.
Un saludo y gracias compañeros.

Hola .

Perdona que reflote un hilo tan antiguo.

Quiero comprarme un F1 y tengo la duda de como funcionara con 3 sintonizadores (los 2 sats por defecto + el TDT).

Puedes hacer streaming al mismo tiempo de los tres tuners? Te va fluido visualizar un tuner en la TV y otros dos haciendo streaming?

Es algo importante para el uso que le voy a dar, por lo que te agradeceria que pudieses ayudarme.

saludos y gracias
 
Lo unico que te puedo decir es mie xperiencia en el uso, yo veo sin problemas al mismo tiempo en la tele u en el webif dos canales sat distintos o, un tdt y un sat, pero no dos TDT.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba