• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda emuladora cccam

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
hola buenas tardes para hacer una consulta, desde ayer estoy usando OpenLD 2.6 con la version de cccam 2.3.0 y noto como si la imagen se relentizase, no se si es que la version que tengo de cccam tiene ese problema o no no tengo ni idea, que version de la emuladora usais vostros o cual me aconsejais? muchas gracias
 
Yo tengo cccam 2.3.0 va bien. Aunque a veces...dependiendo de q canales, deja de funcionar y tengo q reiniciarla. Pero no ralentizaciones como tû cuentas
 
Yo tambien lo he notado, sobre todo en el futbol.
 
A mi me va perfecta la 2.3.0, no me daba problemas con la dm800 y mucho menos ahora con el f1. Suave, rapida y sin cortes.
 
Prueba con la 2.0.11

Va de lujo con la 2.6 y con todas.
 
cambie la frecuencia d ela pantalla de 60hz a multi y parece que ahora va mejor.... aunque mi tele es de 60hz
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba