Resultados 1 al 4 de 4

poblema con santlink i señal de horbirt

Estás en el tema poblema con santlink i señal de horbirt dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. hola , tengo un problema con mi buscador que es un satlink 6909, es que muy bien cuando busco el astra lo coge bien tanto la carta ajuste como el led azul de cuando coge un satélite . pero con horbirt no me da señal , hasta en casa que tengo una doble lbn i el deco coge los canales horbirt , pero el santlink no me da señal - alguien me puede dar algún consejo?? gracias...

Este tema tuvo 379 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dimoni ha iniciado este hilo.
    dimoni está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    96

hola , tengo un problema con mi buscador que es un satlink 6909, es que muy bien cuando busco el astra lo coge bien tanto la carta ajuste como el led azul de cuando coge un satélite . pero con horbirt no me da señal , hasta en casa que tengo una doble lbn i el deco coge los canales horbirt , pero el santlink no me da señal - alguien me puede dar algún consejo??
    gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por dimoni Ver mensaje
    hola , tengo un problema con mi buscador que es un satlink 6909, es que muy bien cuando busco el astra lo coge bien tanto la carta ajuste como el led azul de cuando coge un satélite . pero con horbirt no me da señal , hasta en casa que tengo una doble lbn i el deco coge los canales horbirt , pero el santlink no me da señal - alguien me puede dar algún consejo??
    gracias
    En ninguna frecuencia?
    Ve probando por si a lo mejor pillas de una frecuencia antigua o quizas necesites actualizar el software de ese medidor de campo

Citar Citar  

lica789 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Romania
    Temas
    3

si tienes android descargate la aplicacion satelite direct de play store y busca los satelites es una maravilla ya contaras saludos

Citar Citar  

dimoni ha iniciado este hilo.
    dimoni está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    96

hola tiene el firm v 2.83 sabéis donde puedo bajarme las actualizaciones ??
    saludos

Citar Citar  

Subir