• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poblema con santlink i señal de horbirt

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola , tengo un problema con mi buscador que es un satlink 6909, es que muy bien cuando busco el astra lo coge bien tanto la carta ajuste como el led azul de cuando coge un satélite . pero con horbirt no me da señal , hasta en casa que tengo una doble lbn i el deco coge los canales horbirt , pero el santlink no me da señal - alguien me puede dar algún consejo??
gracias
 
hola , tengo un problema con mi buscador que es un satlink 6909, es que muy bien cuando busco el astra lo coge bien tanto la carta ajuste como el led azul de cuando coge un satélite . pero con horbirt no me da señal , hasta en casa que tengo una doble lbn i el deco coge los canales horbirt , pero el santlink no me da señal - alguien me puede dar algún consejo??
gracias

En ninguna frecuencia?
Ve probando por si a lo mejor pillas de una frecuencia antigua o quizas necesites actualizar el software de ese medidor de campo
 
si tienes android descargate la aplicacion satelite direct de play store y busca los satelites es una maravilla ya contaras saludos
 
hola tiene el firm v 2.83 sabéis donde puedo bajarme las actualizaciones ??
saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
217
jd13g0
J
dimoni
Respuestas
2
Visitas
779
falsario2
F
P
Respuestas
6
Visitas
2K
joseedgar
J
dimoni
Respuestas
2
Visitas
1K
montxinho
montxinho
Atrás
Arriba