• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Golden Media Triplex

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
linarense

linarense

Usuario VIP
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
20
Vendo Golden Media Triplex con triple tuner: Dos Sat + TDT HD.
Precio: 75 €, gastos de envío ya incluídos.
Estado: 9/10, por no poner 10/10 al no ser nuevo.
Factura: Sí
Tiempo de Uso: 3 años


Descripción:


El deco está en perfecto estado. Tengo la caja y todos los embalajes originales. Incluso hay dos frontales de intercambio que los tengo sin usar, con los plásticos originales. Tiene puesta la última versión del sistema Spark y como es dual boot, la última versión de Neutrino. Con Neutrino el deco va rapidísimo tanto al moverse por los menús como en el zapeo. Incluye muchísimos plugins, entre ellos alguno de IPTV. Si se desea se puede enviar con otra imagen Enigma2 como HDMU, OpenAtv...


Adjunto unas fotos del deco, para que veáis que está en perfecto estado:


cache.php



cache.php



cache.php



cache.php
 
Última edición:
Al final he vendido el deco en mano al compañero perol24, así que se puede cerrar el hilo.

Gracias a todos los que me habéis escrito interesándoos por el.

Saludos!!
 
Lo cierro pues ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miguellarva7
  • Cerrado
2
Respuestas
22
Visitas
3K
anatulfo
anatulfo
V
Respuestas
15
Visitas
3K
franciscojose19
F
M
Respuestas
3
Visitas
2K
M
N
Respuestas
4
Visitas
1K
RIDOCCI
R
javynely
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
javynely
javynely
Atrás
Arriba