Resultados 1 al 5 de 5

problema en enfinity

Estás en el tema problema en enfinity dentro del subforo Optibox Evo ENfinity en LonasDigital. hola , tengo en evo enfinity y resulta con con la open 2.5 cada cierto tiempo se me queda que no se ve ningun canal , el deco arranca , todo ok la lineas activas en color verde , pero no se ve el canal , no se si sera tema de señal o lo que pueda ser, en la misma instalacion otro deco todo ok , y en este ya tuve que meter todo desde cero,, grabar imagen,,, lista de canales etc,, y me lo ha vuelto hacer , alguien tiene alguna idea ,, o toca volver a reinstalar todo desde cero ?' gracias y...

Este tema tuvo 455 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pedroalca4 ha iniciado este hilo.
    pedroalca4 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola , tengo en evo enfinity y resulta con con la open 2.5 cada cierto tiempo se me queda que no se ve ningun canal , el deco arranca , todo ok la lineas activas en color verde , pero no se ve el canal , no se si sera tema de señal o lo que pueda ser, en la misma instalacion otro deco todo ok , y en este ya tuve que meter todo desde cero,, grabar imagen,,, lista de canales etc,, y me lo ha vuelto hacer , alguien tiene alguna idea ,, o toca volver a reinstalar todo desde cero ?' gracias y saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

menego está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    3

Hola, a mi me pasa lo mismo..

Citar Citar  

noremlas está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    16

Ami me ha pasado ya 3 veces en el vu solo se v2. La primera estube tocando la antena porque pensaba que asta se habia movio, y volvio a verse, la segunda iba subiendo las escaleras y me aviso mi mujer que volvio la imagen, y esta noche otra vez.
    reinicio, apago...nose que puede ser, como tu comentas, lineas verdes todo arrancado, pero es que no me sale ni la señal ni el agp, si fuese la señal saldria 0 al menos no? En fin aver si vuelve...

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Actualiza a la ultima version.

Si aun asi sigues con ese problema revisa el LNB de la antena.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

Orsat (06-11-16)

noremlas está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    vu solose v2
    Firmware
    openld 2.9
    Temas
    16

Bueno, pues hoy vuelve a funcionar, lo apague del boton trasero anoche y esta noche a volverlo poner funciona perfecto. Ya aparecen las barras de snr y agp.cuando me pasa eso es que desaparecen dichas barras sin aparecer nada, si fuera fallo de la señal marcaria al menos 0 no? Es que ni aparecen

Eso que sale en azulito y todo desaparece. Nose si lo del compañero es lo mismo o es diferente ami

Citar Citar  

Subir