• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pelis del ordenador en Formuler

S

sol3

Amigo de Lonas
Registrado
10 May 2012
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
69
Hola a todos/as, quisiera poder ver pelis del disco del ordenador en el deco, supongo que se podrá, en su tiempo lo hacía con la dream y enigma1, pero no veo la manera de hacerlo ahora. ¿Sabéis de algun link donde explique como hacerlo?. Gracias de antemano.

Pd.: Animo Javi, por lo menos tu equipo si que te da buenas noticias, aunque al final nos duela a los béticos.
 
Creo que con dreamplex se puede.
 
Muchas gracias. Voy a bichearlo s ver
 
Lo conseguiste?
 
Alguien que sepa como hacerlo?
 
Lo primero, tener en el pc una carpeta o unidad compartida, hay tutos para hacerlo correctamente y luego ir a red, configurar montajes, navegador del entorno de red, hara una busqueda en tu red local, cuando acabe veras tu ip, le das y te pedirá que le pongas user y pass, hay que poner los que tienes como admin en el pc si es windows, le dices que si, y te saldra la unidad o carpeta compartida, luego montar, cuando acabe lo tendras montado en /media/net/elnombrequehayaspuesto.
Y otro metodo es instalar plex server en el pc, congigurarlo y luego instalar dreamplex en el deco y emparejarlos.
 
Última edición:
Lo primero, tener en el pc una carpeta o unidad compartida, hay tutos para hacerlo correctamente y luego ir a red, configurar montajes, navegador del entorno de red, hara una busqueda en tu red local, cuando acabe veras tu ip, le das y te pedirá que le pongas user y pass le dices que si, y te saldra la unidad o carpeta compartida, luego montar, cuando acabe lo tendras montado en /media/net/elnombrequehayaspuesto.
Y otro metodo es instalar plex server en el pc, congigurarlo y luego instalar dreamplex en el deco y emparejarlos.

y se puede tener algo como Plex, pero sin el servidor ¿? que todo lo haga el FF1 con enigma2 ¿? para tener unas portadas e informacion de los videos en un HDD...
 
Pues no lo se
 
Con el propio emc.eso si solo para las pelis grabadas.
Plex es diferente.
Pero tu en el emc q d por si t graba en tu disco duro.
Con la info y sinopsis.solo t falta la caratula.
Menu
Buscar caratula.
T la baja de imdb.
La guardas y ya pa siempre.
Inclusivecak actualizar version imagen
Los datos los guarda en el usb.
Suerte.
 
Con el propio emc.eso si solo para las pelis grabadas.
Plex es diferente.
Pero tu en el emc q d por si t graba en tu disco duro.
Con la info y sinopsis.solo t falta la caratula.
Menu
Buscar caratula.
T la baja de imdb.
La guardas y ya pa siempre.
Inclusivecak actualizar version imagen
Los datos los guarda en el usb.
Suerte.
Buenas vinsss, perdona mi torpeza pero podrías explicarlo mejor es que no me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer para probar y ponerle las caratulas a las pelis de mi HDD en el Gblue Quad Plus.

Un saludo compañero ;)
 
Si claro.
Dentro d extensiones esta el emc.
Yo uso ese imagino lo conoces.
Y la imagen d serie tambien trae imdb
La base de datos de caratulas.
Bien siempre que estas en la info de una peli.
Puedes pulsar al rojo
Y t enseña la caratula.
Pues bien. Cuando grabas un peli.haces lo mismo
Una vez grabada
Pulsas menu sobre la peli y te permite descargar caratula.
Ls guardas y ya estaria.antes tienes q configurar el mymetrix
Mostrar caratulas.
Y el emc tambien.
Te lo cuento d memoria .si no lo consigues q seguro q si.
Mas tarde te lo puedo contar con mas detalles.
 
Si claro.
Dentro d extensiones esta el emc.
Yo uso ese imagino lo conoces.
Y la imagen d serie tambien trae imdb
La base de datos de caratulas.
Bien siempre que estas en la info de una peli.
Puedes pulsar al rojo
Y t enseña la caratula.
Pues bien. Cuando grabas un peli.haces lo mismo
Una vez grabada
Pulsas menu sobre la peli y te permite descargar caratula.
Ls guardas y ya estaria.antes tienes q configurar el mymetrix
Mostrar caratulas.
Y el emc tambien.
Te lo cuento d memoria .si no lo consigues q seguro q si.
Mas tarde te lo puedo contar con mas detalles.

Muchas Gracias vinsss por la información , creo que ahora si lo he pillado compañero , cuando llegue de currar lo pruebo y ya comento ,

Un saludo crack.:43:
 
Muchas Gracias vinsss por la información , creo que ahora si lo he pillado compañero , cuando llegue de currar lo pruebo y ya comento ,

Un saludo crack.:43:
Buenas..
Lo has podido probar?
Necesitas ayuda
Venga un saludo
 
Buenas..
Lo has podido probar?
Necesitas ayuda
Venga un saludo
Si compañero, estuve enredando pero no conseguí encontrar el EMC en extensiones para poder descargarlo.No me dio mucho tiempo , estuve liado con otras cosillas que tenía pendientes.
Esta noche probaré otra vez a ver si doy con él , no obstante estuve mirando muchas cosas que se pueden hacer desde el menú cuando pinchas en una película se pueden quitar anuncios y más cosillas , pero ya me ha costado dos películas por que me metí a enredar y ahora esas películas no las puedo reproducir , habrá que seguir enredando para aprender a manejar todos los ajustes que son bastantes jejeje .

Luego cuando lo consiga ya te cuento , espero no cargarme más películas por que si no , para que quiero las caratulas jajaja.

Un saludo vinsss ;)
 
Si compañero, estuve enredando pero no conseguí encontrar el EMC en extensiones para poder descargarlo.No me dio mucho tiempo , estuve liado con otras cosillas que tenía pendientes.
Esta noche probaré otra vez a ver si doy con él , no obstante estuve mirando muchas cosas que se pueden hacer desde el menú cuando pinchas en una película se pueden quitar anuncios y más cosillas , pero ya me ha costado dos películas por que me metí a enredar y ahora esas películas no las puedo reproducir , habrá que seguir enredando para aprender a manejar todos los ajustes que son bastantes jejeje .

Luego cuando lo consiga ya te cuento , espero no cargarme más películas por que si no , para que quiero las caratulas jajaja.

Un saludo vinsss ;)
Jj.
Te lo digo porque al final me decline por el moviebrowser.
Mas intuitivo
Mas visual.
El otro es enhaced movie center.
Un saludo
 
Jj.
Te lo digo porque al final me decline por el moviebrowser.
Mas intuitivo
Mas visual.
El otro es enhaced movie center.
Un saludo
Haber que me aclare que no estoy muy puesto en los plugins , el enhaced movie center = EMC , verdad ? por eso no lo encontraba jejeje .
Y este que me dices el moviebrowser , que dices que es mejor tu que los has probado es por instalar este , pero bueno lo suyo será probar los dos y a sí cojo practica.

Muchas gracias vinsss , en cuanto llegue me lio y instalo el moviebrowser para probar ;)
 
Efectivamente.
Y lo que te puedo asegurar es que los dos
Funcionan bien en el quad 2'8
Y ambos tienen muchas posibilidades.
No me he fijado en el peso d cada uno.
En definitivaclos dos van bien.
 
Efectivamente.
Y lo que te puedo asegurar es que los dos
Funcionan bien en el quad 2'8
Y ambos tienen muchas posibilidades.
No me he fijado en el peso d cada uno.
En definitivaclos dos van bien.
Buenos días vinsss , anoche instale el moviebrowser y oye lo que tu dijiste está guapo guapo , me reconoció todas las peliculas del HDD y no hace falta meterse en el reproductor de video , directamente desde complementos lo abres y ya puedes elegir la caratula para ver la película que quieras ,de las que hay grabadas .

El enhaced movie center = EMC no he llegado a probarlo , quizás otro día que tenga un rato lo pruebo pero el moviebrowser me ha gustado bastante , con lo que yo enredo con el Quad Plus y no sabía de la existencia de esta aplicación jejeje .

Todos los días se aprende algo , un saludo vinsss y gracias otra vez :43:
 
Buenos días vinsss , anoche instale el moviebrowser y oye lo que tu dijiste está guapo guapo , me reconoció todas las peliculas del HDD y no hace falta meterse en el reproductor de video , directamente desde complementos lo abres y ya puedes elegir la caratula para ver la película que quieras ,de las que hay grabadas .

El enhaced movie center = EMC no he llegado a probarlo , quizás otro día que tenga un rato lo pruebo pero el moviebrowser me ha gustado bastante , con lo que yo enredo con el Quad Plus y no sabía de la existencia de esta aplicación jejeje .

Todos los días se aprende algo , un saludo vinsss y gracias otra vez :43:
buenos dias.
de eso se trata d entre todos pulir nuestros cacharros para que vayan cada vez finos y a nuestro gusto.
comentarte que el moviebrowser va mas alla.
que puedes acceder a el a traves de otros dispositivos .
ahora ya estoy jugando con el lcd4linux.
quiero hacer el skin del lcd a mi gusto.
haber si te animas y intercambiamos opiniones.
la idea mia es modificar el lcd skin 9 ,que me gusta bastante pero añadirle lo que estan dando.
bueno ya cacharrearemos.
un saludo y me alego te haya gustado
 
Buenos días vinsss , anoche instale el moviebrowser y oye lo que tu dijiste está guapo guapo , me reconoció todas las peliculas del HDD y no hace falta meterse en el reproductor de video , directamente desde complementos lo abres y ya puedes elegir la caratula para ver la película que quieras ,de las que hay grabadas .

El enhaced movie center = EMC no he llegado a probarlo , quizás otro día que tenga un rato lo pruebo pero el moviebrowser me ha gustado bastante , con lo que yo enredo con el Quad Plus y no sabía de la existencia de esta aplicación jejeje .

Todos los días se aprende algo , un saludo vinsss y gracias otra vez :43:

habrá que probarlo !! de donde lo has descargado ¿?
 
Atrás
Arriba