• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SHARK III

T

tiburon 3

Baneado
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola señor lonas, soy SHARK III, desde otro correo, he metido al, bueno si puedes pasadme a SHARK III, o me pones un privado y te indico el nombre del otro correo, a demás tenemos que hablar para realizar un trabajo para las F.de S. Un abrazo.
 
Hola señor lonas, soy SHARK III, desde otro correo, he metido al, bueno si puedes pasadme a SHARK III, o me pones un privado y te indico el nombre del otro correo, a demás tenemos que hablar para realizar un trabajo para las F.de S. Un abrazo.
te lo cito para ponerle para que le salga a el una cita.
 
Bienvenido 2
 
Hola señor lonas, soy SHARK III, desde otro correo, he metido al, bueno si puedes pasadme a SHARK III, o me pones un privado y te indico el nombre del otro correo, a demás tenemos que hablar para realizar un trabajo para las F.de S. Un abrazo.

Contacta con un administrador para que te mire el problema que tienes, pues son ya varias veces las que se le ha fusionado varias cuentas y esto no puede ser que se deba de andar haciendo cada dos por tres, referente al trabajo que me comenta, soy todo ojos, puede contactarme por privado cuando lo desee.
 
Que, no gruñas tanto, coño, he estado 5 años medio muerto, tienes huevos, vamos, me han encargado un tabrabajo sobre unas pulseras, con un chip. ya te hablare, un saludo
 
Que, no gruñas tanto, coño, he estado 5 años medio muerto, tienes huevos, vamos, me han encargado un tabrabajo sobre unas pulseras, con un chip. ya te hablare, un saludo

Siento mucho la situación en la que ha estado sumergido durante estos 5 años, más aún si es como dice ser, no tenía idea ni conocimiento de ello, pero si le pido un poco de respeto hacia los demás por favor. Del mismo modo que uno se dirige correctamente hacia usted, solo le conozco de los foros por el nick de sharkIII y cada vez que entra lo hace con un nick diferente, de ahí a que no tenga constancia alguna de usted ni de su salud, que ya le digo, mucho ánimo y me alegro de leerle en ese aspecto, pues es sinónimo que su persona está o ha presentado mejoría.

Pero en lo que al foro se refiere, me reafirmo en lo dicho, existen unas normas, que independiente del usuario que sea, hay que acatarlas y hacer buen uso de ellas y en su caso ya es la 4ª o 5ª vez que se le fusionan cuentas y existen métodos y procedimientos para acceder con la anterior al cual todo el mundo suele acudir, tan solo debe de pedir recuperar el password a su antiguo correo. Y si se da el caso deque no tenga acceso al mismo, tan solo contacte con el staff como le he indicado y estos se lo solucionarán en cuanto puedan. Nada mas que añadir.

Aquí nadie está gruñendo a nadie, así que le ruego que se dirija hacia las personas con el mismo respeto al que estas se dirigen hacia usted.

Y para cualquier asunto de trabajo, contácteme por privado y encantado le atiendo.

Y en lo referente a su salud, que haya mejoría ;)

Un saludo
 
Apreciado Lonas: Te informo del porque "tiburón 3", normalmente el correo que tenia con SHARK III, lo ingreso en vuestra base de datos y me dice que no lo reconoce, o es de "gmail", siempre me ha pasado ese problema, cambio de contraseña, en "gmail", o la pierdo y voy a entrar, recalco me dice que no existe ese coreo, por lo que me VI obligado a cambiar a hotmail, correo que si entra, eso es todo, sinceramente que lamento lo ocurrido pero tu observaras que meter el email de "gmail.com", no es trabajo, me dice que nada, que no esta en la base de DATOS, Pienso que puede ser por el twiter que te tengo agregado a ti o al foro en hot,mail, o he observado también que tienes muchos colegas de mi partido "UDEC", MI TWIITER Particular com HOTMAIL = 1311; MI TWIITER CON UDEC, @UdeC_Andújar, PERO ESTA EN gmail.com, CON UN nombre diferente A MIS CUENTAS PARTICULARES, espero a ver ayudado A ACLARAR LA CUESTIÓN. ||||||Perdona las mayúsculas no las he visto, disculpa.|||||

Lomas, tengo en mente, y as visto como estoy lleno de morfina una idea relativa a unas pulseras que he hablado con ciertas personas y pienso que podían funcional, son pulseras magnéticas, pero con una nueva incorporación, seria interesante hablarlo por teléfono, déjame donde pueda localizarte y te llamo, no hace falta un teleco y un electro, gracias amigo, joder las mayúscula. un abrazo.
 
Hilo entretenido y extraño donde los haya...
 

Temas similares

Atrás
Arriba