• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como meter lista de canales sin necesidad de pc

X

xavi_0_0

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
12
hola me gustaria saber si se puede meter en enigma2 una lista de canales sin necesidad de pc. Empaqutandolo en ipk o algo. Muchas gracias
 
Yo creo que sí aunque yo no lo sepa yo, pero lo que si se es que alguien aquí dijo que lo metió con el móvil la CCcam, y si metes la CCcam se podrá también la lista de canales, pero de verdad a mi no me llega tanta inteligencia...:64::54:

A ver si te lo explica alguien y nos enteramos todos...:57:
 
lonas seguro que nos pone un script o algo para hacerlo :p
 
Yo creo que sí aunque yo no lo sepa yo, pero lo que si se es que alguien aquí dijo que lo metió con el móvil la CCcam, y si metes la CCcam se podrá también la lista de canales, pero de verdad a mi no me llega tanta inteligencia...:64::54:

A ver si te lo explica alguien y nos enteramos todos...:57:
CCcam es mediante ftp, la lista me imagino que también, pero no sé la ruta...
 
Los bouquets y los favoritos estan en /etc/enigma2
 
pero como seria un script que lo descargara de un servidor a la carpeta /tmp/ y luego lo descomprimiera y moviera a la carpeta /etc/enigma2/ ???
 

Temas similares

H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
K
Respuestas
5
Visitas
9K
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
0
Visitas
2K
fenet1967
F
Atrás
Arriba