• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al pasar la lista de canales

A

alkapone83

Amigo de Lonas
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
20
Ayer la pase sin problemas siguiendo el vídeo de lonas hoy me da error al pasar
Cojo la misma configuración con la que ayer la hice sin problemas y hoy al hacer el test me da error en la contraseña alguien sabe por qué
No doy con la tecla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con que lo haces, con dreamset o dreamedit, si es con edit tienes que picar antes en donde quieres guardarla, en lista de canales, una vez que selecconas y picas te carga la lista
 
Dreamset


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es verda q ahora en el deco no tengo ninguna lista de canales lo tengo sin ninguna búsqueda cero canales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer la pase sin problemas siguiendo el vídeo de lonas hoy me da error al pasar
Cojo la misma configuración con la que ayer la hice sin problemas y hoy al hacer el test me da error en la contraseña alguien sabe por qué
No doy con la tecla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero,yo uso dreamset y va de lujo,igual no as guardado la configuracion del dreamset y por eso no te la carga vuelve a meter la ip el usuario y la contraseña porque si no te hace el test es que no esta bien configurado,un saludo

Edito:comprueba que la ip del deco no sea otra,o borra todo y lo vuelves a configurar de cero con otra contraseña
 
Última edición:
Buenas dias!

Despues de muchas vueltas con el dreamset y mas tarde el dreamedit no consegui pasar la lista de canales por que me daba error aun poniendo todos los parametros que he visto en los videos del canal de lonas en youtube y conprobando que los parametros daban todos ok en el test!... totall

Reinicie el deco y me sale un mensaje nada alentador:

satellites.xml not found or corrupted!
it is possible to watch tv,
But it is not possible to search for new tv channels or to configure tuner settings

Y no tengo ningun canal ni puedo ver nada... a ver si alguien me puede guiar en algo si le paso algo parecido o sabe del tema.

Saludos y Gracias de antemano
 
Buscando un hilo concreto me he encontrado con este y espero que de Febrero a ahora hayas solucionado el problema.
Si no te propondría el que configuraras por menu en el deco los sintonizadores y realizaras una sintonización de los canales que recibes en tu deco.

Pero claro, espero que lo hayas arreglado antes.
 

Temas similares

Atrás
Arriba