• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de plataforma se queda negro

B

botellas

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Saludos.
Tengo un problema que no se si es en general con la imagen Openlg. Resulta que al cambiarme de plataformas (Francia, Alemania etc...etc...etc....) se queda en negro y he de apagar el Vu+ por la parte de atrás, mejor dicho quitar la corriente del deco, se reinicia y ya se puede ver canales del plus.
¿¿Cómo puedo solucionar este problema, cambiar de plataformas y no apagar el Vu+ y seguir viendo los canales??
 
Eso ya de por si te aseguro que no es problema de imagen, sino de emuladoras.
 
A mi me pasa con cccam 2.3.0. Cual tienes?
 
Aora mismo tengo ncam 0.5 en el quad y cccam 2.2.1 en el azbox. Y en ninguno me ocurre.

OpenLD 2.5 y 2.6
 
pon la 2.1.2
 
A mi me pasa con cccam 2.3.0. Cual tienes?


He visto que tocando el botón azul veo la CCcam 2.3.0 si apretó el botón central grande de el mando flecha abajo me sale la CCcam 2.1.2. ¿Una vez elegida apretó el ok y quedará selecionada???
Y ¿después hay que realizar alguna función más?.

Gracias por la ayuda
 
He visto que tocando el botón azul veo la CCcam 2.3.0 si apretó el botón central grande de el mando flecha abajo me sale la CCcam 2.1.2. ¿Una vez elegida apretó el ok y quedará selecionada???
Y ¿después hay que realizar alguna función más?.

Gracias por la ayuda
Correcto, instala todas las emuladoras que quieras; seguidamente pulsa el botón AZUL y mueve con el mando ayudado por las teclas DERECHA o IZQUIERDA para seleccionar la deseada. Luego presiona OK y listo...
 
Última edición:
ok gracias cuando llegue a casa lo miro
 
yo me pasaba lo mismo puse la 221 y se acabo el problema, un saludo
 
Con Ncam 0.6 estas cosas no te pasarán mas jeje
 
Bueno gracias:

Con la 2.1.2 ya funciona bien
 
Con Ncam 0.6 estas cosas no te pasarán mas jeje

Jefe tengo rulando oscam como cliente de cccam perfectamente.

Pero me gustaría trastear Ncam 0.6
Tengo entendido que no consume tantos recursos
He bajado el archivo los archivos de configuración que van en var/tutbox/config

Pero no veo el instalable en addons/softcam

No me digas que hay que hacerlo por telnet?
Y si es así como?
Más de 6 meses ya de última conjunta. Primer deco enigma2 y aprendidendo cada día jejeje
Saludos
 
Seguro que tienes OpenLD 2.6 (minimo)???
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
841
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
414
martin1
M
Atrás
Arriba