• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con line en decos no enigma2

H

hard27

Miembro de Lonas
Registrado
11 Dic 2015
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, vereis tengo un server en ubuntu, con una N de mi abono que pagamos entre varios familiares para poder ver en varios decos, el problema es el siguiente, disponemos de un gigablue x1, un gigablue ultraue, un iris 8800 hd (este está caducado por iks, solo funciona con cccam) y un engel 8100hd, ahora bien, el server está bien configurado o eso creo ya que creo mis lineas f para crear las c y pasarlas a cada deco de mi familiares, pero pasa lo siguiente, en los decos giga osea en los enigma2 la líena funciona sin problema nada de cortes y zapeo estupendo, pero en el iris va bien durante unos 10 minutos, luego se corta cada dos por tres, es curioso porque si modifico la linea en algo se ve otra vez del tiron 10 minutos sin problemas luego otra vez cortes, es como si el deco se colapsase u algo, la linea se la creo así al iris y a todos los demas igual (cada linea con su usuario y pass diferente claro está), repito en los decos enigma2 nada de cortes y perfecto.

F: lineatitalucia 12345678 12501 2 0 0 { 0:0:1 } esta no existe evidentemente ni es el puerto ni datos reales pero es lo mismo pero con los datos que yo tengo, bien pues se corta a los 10 minutos, micro cortes vamos se corta vuelve se corta vuelve, si modifico la linea por ejemplo pongo

F: lineatitalucia 12345678 12501 2 0 0 { 0:0:2 }, en este caso daria reshare esta línea, pero como del deco no va a salir para pruebas pues hace igual, 10 minutos del tirón bien y luego otra vez cortes constantes.

Es curioso ya que pasa en el iris, en el engel tambien le pasa pero mucho menos.

La versión de cccam del server es la 2.1.4, no se si esto tendrá algo que ver, el iris lleva tambien esa versión y no se puede modificar ni nada la versión de cccam.

Haber si alguien ha tenido una experiencia parecida y me puede orientar un poco sobre que puede estar pasando, ya que hemos echo esto para que no se gasten mucha pasta y resulta que el del iris y el del engel se les corta el iris constante como indico.

Tambien comento que tengo conexion con coaxial-fibra de ono de 30 mb y en los domicilios de los familiares tienen las mismas conexiones.
Un saludo y gracias.
 
Ponle en el server la version 2.0.11 de cccam y reinicia el server, a ver si eso lo soluciona.
De todas formas, he leido que en esos decos, iris y engel el cccam no funciona muy bien, prueba por newcamd, creo que va mejor
 
Gracias voy a probar lo que me dices primero cambio el bin al 2.0.11 y luego si sigue la cosa igual pruebo el newcamd, pero lo curioso kargom que el iris lo tienia mi tio y olle con una linea que tenia de pago y le iva fenomeno me dice nada de cortes, no se voy hacer lo que me has dicho y cuento lo que pasa. Gracias nuevamente.
 
Bueno pues con el 2.0.11 perfecto ni un corte en la linea del iris y evidentemente si el iris no corta el engel ya tampoco, ya están contentos al menos la cosa ha ido bien, Gracias Kargom por la ayuda.
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
2K
cangosta
cangosta
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
446
bianditz
bianditz
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
Atrás
Arriba