• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+ Zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tito_pk2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
VENDIDO!
 
Última edición:
Compi, hay nuevos en 117€ con envio incluido. Deberías mirar el precio..
 
Compi, hay nuevos en 117€ con envio incluido. Deberías mirar el precio..

Yo lo iba a decir ayer cuando lo vi el hilo, pero no quiero problemas, allá cada uno lo que quiera vender o pagar por un deco, lo mismo tiene algo más instalado y no lo ha dicho, o que a lo mejor se ha equivocado al poner el precio, no se...
 
Creo que cada uno es libre de poner el precio en primer lugar sin que la gente tenga que hacer este tipo de comentarios en hilos ajenos a él, eso en primer lugar para que quede claro.

El precio de venta en cuaquier web se ve, incluida la tienda donde compré que se ve en la foto que he dejado no estoy engañando a nadie, pero lo que está claro, es que ninguna web ya te lo da con plaza de 9 meses y completamente instalado y configurado para usar la emuladora oscam y si acabas de empezar con linux, te va a llevar unas horas

Saludos y gracias por las sugerencias
 
Define "plaza hasta 30 de noviembre" ¬¬

De todos modos te cito una parte de las normas de la seccion de VENTA

Todo Hilo de compra y venta ha de estar bien formulado, no pongas un precio desorbitado, ha de entenderse que este ha de ser mas barato que el producto adquirido nuevo, en tal caso tu post puede ser eliminado por el staff.

Para las normas de VENTA:
https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=39174
 
Última edición:
Creo que cada uno es libre de poner el precio en primer lugar sin que la gente tenga que hacer este tipo de comentarios en hilos ajenos a él, eso en primer lugar para que quede claro.

El precio de venta en cuaquier web se ve, incluida la tienda donde compré que se ve en la foto que he dejado no estoy engañando a nadie, pero lo que está claro, es que ninguna web ya te lo da con plaza de 9 meses y completamente instalado y configurado para usar la emuladora oscam y si acabas de empezar con linux, te va a llevar unas horas

Saludos y gracias por las sugerencias

Por supuesto que puedes poner el precio que quieras, no te jode, y pongas lo que pongas aunque sea una burrada no quiere decir que yo no opine ni me meta, lo has puesto en lugar público, hasta ahí podíamos llegar en el año 2015, ha quedado también CLARO
 
Última edición:
Pues no entiendo muy bien eso de la plaza de nueve meses,me imagino que sera la garantia no?
 
Al final me quedo sin saber lo que era eso de "plaza"?
 
Plaza de 9 meses dice el andoba...lo que hay que leer.
 
un embarazo, creo...
 
No.. Lo que el compi quiere decir esq alquila su garaje 9 meses. Por eso ese precio. Solo falta poner en que zona. Para ver si alguien le pilla cerca para aparcar.. Madre mia.. Jaj
 
allá cada uno con el precio que considere de venta, siempre atendiendo a las normas de venta.

sobre el tema de plazas, parkings, garajes, etc, está más que explicado y comentado que no se permite en este foro. ya que el anuncio no pone nada lo dejaremos en venta. Pero ante cualquier tipo de sospechas o indicaciones al respecto se procederá al cierre del post.

suerte con la venta.
 
Vendido, se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
11
Visitas
2K
Maikeland
M
N
Respuestas
7
Visitas
1K
albertogonsa
A
W
Respuestas
1
Visitas
242
Winground
W
sobis44
Respuestas
0
Visitas
492
sobis44
sobis44
Atrás
Arriba