• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam 0.6

Entra en NCAM Admin Control y en la pestaña FAILBAN puedes poner las IP´S que quieras.
Cuando entro en la pestaña failban no me deja hacer nada, tengo que configurar algo en el fichero de configuracion?
Gracias.
 
Me autorespondo:
ya lo he puesto como cliente cccam. Probaré a ver pero creo que la cosa funciona muy bien...
muchas gracias!
 
Me autorespondo:
ya lo he puesto como cliente cccam. Probaré a ver pero creo que la cosa funciona muy bien...
muchas gracias!
Podrías decirme como se configura como cliente o algún manual donde enterarme de algo? Yo también estoy con cccam y queria probar ncam ya que dicen que va tan bien. Gracias
 
Cuando pruebes nos cuentas máquina!! Jejejeje

Por fin :68:anoche conseguí hacerle de andar al Ncam 0.6 despues de 5 diás :130: no me lo creo ni yo , la verdad es que cuando atinas ya parece más sencillo, ahora falta seguir estudiando:130: para poder dejarlo fino, me imagino que se podrá por que yo tengo cortes pequeños que antes con el Cccam 2.2.1 no tenía.
Haber si algún experto nos hace un buen manual para los que somos más torpes ;)

Un saludo
 
buenos dias

Alguien me puede indicar donde pongo las lineas de cccam

muchas Gracias
 
Me autorespondo:
ya lo he puesto como cliente cccam. Probaré a ver pero creo que la cosa funciona muy bien...
muchas gracias!

Buenas me podrias decir como lo has hecho porque por mas que leo no veo donde poner mis lineas de cccam

Un saludo y Gracias
 
Edita el archivo Ncam server, quita las almohadillas del reader que utilices (Cccam o Ncam) y pones los datos de tu server


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Edita el archivo Ncam server, quita las almohadillas del reader que utilices (Cccam o Ncam) y pones los datos de tu server


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede poner más de una línea?
 
Yo lo acabo de instalar y lo desconocía por completo. En una época utilice Oscam que era parecido y si se podía. Supongo que repitiendo toda la parrafada se podrá.
Lo que no he conseguido es poder monitorizarlo en el pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien ya lo he conseguido echar a andar, he quitado todas las # de reader de cccam. Cuando entro vía web veo que pone en cliente dummy, protocol dvbapi. Alguien sabe que es esto? También cuando lo he borrado me a salido en cliente anonymou
 
Es tu deco cuando visionas
 
Bien ya lo he conseguido echar a andar, he quitado todas las # de reader de cccam. Cuando entro vía web veo que pone en cliente dummy, protocol dvbapi. Alguien sabe que es esto? También cuando lo he borrado me a salido en cliente anonymou

Pues algo hago mal. No soy capaz mañana lo miro con tranquilidad.
 
El cliente anonymou o dummy?
No se por que pero, sólo puede entrar vía web desde el navegador chrome de la tablet
El usuario dummy. Me imagino que cuando has borrado ese usuario el deco se ha validado como anonymous.
 
Bien ya lo he conseguido echar a andar, he quitado todas las # de reader de cccam. Cuando entro vía web veo que pone en cliente dummy, protocol dvbapi. Alguien sabe que es esto? También cuando lo he borrado me a salido en cliente anonymou
Eso no lo tienes que borrar, es lo que hace que vayan los readers con el modulo dvbapi del deco
 
Son los únicos parámetros que hay que tocar ? Los del reader? Lo demás se deja todo igual ? ( yo también soy cliente )

Gracias x el aporte. .
 
Desde el deco en el menú Ncaminfo, cuando entro en ver clientes me sale error 1461 connection refused. Hay algo que tengo mal configurado?
 
Buenos dias no consigo arrancar con cccam

esto modifico de Ncam server quito todas las # y modifico device,user y password

y nada de nada,donde me equivoco y donde puedo añadir mas lineas

Muchas gracias

# ncam.server generated automatically by NCAM 0.6
# Read more: https://www.lonasdigital.com


[reader]
label = canal+
enable = 0
protocol = internal
device = /dev/sci0
services = canal+ esp
fallback = 1
caid = 1810
rsakey = 0
boxkey = 0
ecmwhitelist = 1810@1F1F1F:89
detect = cd
nagra_read = 2
mhz = 368
cardmhz = 368
ident = 1810:000000,004001,004101
group = 3
emmcache = 1,3,2,0


#[reader]
#label = remote_newcamd
#protocol = newcamd
#device = peernewcamd.no-ip.org,18009
#key = 0102030405060708091011121314
#user = Peer1Newcamd
#password = PasswdNewcamd
#disableserverfilter = 1
#connectoninit = 1
#group = 1
#emmcache = 1,3,2,0


[reader]
label = remote_cccam
protocol = cccam
device = este valor por el mio
user = este valor por el mio
password = este valor por el mio
inactivitytimeout = 15
reconnecttimeout = 15
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.1.3
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1
cccreshare = 1


[reader]
label = emulator
protocol = emu
device = /var/tuxbox/config/SoftCam.Key
fallback = 1
detect = cd
group = 4
emmcache = 1,1,2,1
 
device = este valor por el mio,tu puerto ccam

device = loquesea.no-op.org,3500

Saludos
 
Pues te debería de funcionar. Prueba a reiniciar Ncam o el deco. A mi me a pasado algunas veces que he tendido que reiniciar tanto con Ncam como Cccam y algunas veces el deco
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
670
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba