• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam 0.6

y para añadir mas lineas que debería repetir

1 linea

device =
user =
password =

2 linea

device =
user =
password =

asi o todo

[reader]
label = remote_cccam
protocol = cccam
device = este valor por el mio
user = este valor por el mio
password = este valor por el mio
inactivitytimeout = 15
reconnecttimeout = 15
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.1.3
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1
cccreshare = 1
 
A mi se me a conectado sin porblemas como cliente cccam, el problema que tengo yo es que no puedo entrar via web, meto la ip:puerto y me pide usuario y contraseña, meto la que e puesto en ncaminfo y no me deja conectar, ni con pc, ni con tablet, e cambiado contraseñas y nada, me sale para meter usuario y contraseña pero es como si no la metiera correcta, es raro e repasado mil veces, alguna ayuda o solucion? gracias.
 
Yo he puesto la misma contraseña que el deco
 
Yo he puesto la misma contraseña que el deco

Lo acabo de probar y nada, me pide usuario y contraseña pero es como si la metiera mal, lo que no se yo es si al cambiar la contraseña en el ncaminfo hay que reiniciar el deco o solo con el boton verde de guardar sobra.
 
Buenas

alguien tiene puesta mas de una linea como cliente

Un saludo y gracias
 
Va fino?,tira mejor mejor q oscam?.
 
Yo lo tengo trabajando desde ayer y la verdad es que va de lujo (de momento) informacion ECM sin problemas, se puede grabar y ver un canal del mismo traspondedor (cosa que con cccam 2_0_11) estas dos funciones no estan disponibles y en mi caso con otra version de cccam, algunos canales de otras plataformas no tiraran bien, con ncam, de momento, sin problemas.
 
A mi se me a conectado sin porblemas como cliente cccam, el problema que tengo yo es que no puedo entrar via web, meto la ip:puerto y me pide usuario y contraseña, meto la que e puesto en ncaminfo y no me deja conectar, ni con pc, ni con tablet, e cambiado contraseñas y nada, me sale para meter usuario y contraseña pero es como si no la metiera correcta, es raro e repasado mil veces, alguna ayuda o solucion? gracias.
A mi pasaba al modificar esta linea
httpallowed = 127.0.0.1,192.168.0.0-255.255.255.255
y meter la ip interna del decoder.
Me funcionó cuando la dejé tal como está aqui.
Cualquier cambio que hagas en la configuración tienes que reiniciar ncam para que surta efecto.
salu2.
 
A mi se me a conectado sin porblemas como cliente cccam, el problema que tengo yo es que no puedo entrar via web, meto la ip:puerto y me pide usuario y contraseña, meto la que e puesto en ncaminfo y no me deja conectar, ni con pc, ni con tablet, e cambiado contraseñas y nada, me sale para meter usuario y contraseña pero es como si no la metiera correcta, es raro e repasado mil veces, alguna ayuda o solucion? gracias.
Yo en el chrome tampoco me deja entrar, pero por firefox si, tiene que estar activada la ncam en el deco para poder entrar, si en ese momento tienes activa otra emu, no podras entrar, y los datos son los que has puesto en el conf.
Http user, port pass.
Se pueden poner las c, n, que quieras pero hay que configurar en el conf en po de global, lo del load balance, viene por defecto algo, es todo lo que empieza por lb.
Un saludo
 
Hola amigo
El script de arranque no va en el zip verdad?? Dónde lo puedo encontrar ?
 
A mi pasaba al modificar esta linea
httpallowed = 127.0.0.1,192.168.0.0-255.255.255.255
y meter la ip interna del decoder.
Me funcionó cuando la dejé tal como está aqui.
Cualquier cambio que hagas en la configuración tienes que reiniciar ncam para que surta efecto.
salu2.
Yo hay pongo la ip del pc para sólo poder acceder desde esa ip

Un saludo
 
Hola.
Mi duda es con respecto a los Ncam.users.
Usando cccam tenía otros decos que usaba como clientes. Qué debo modificar en Ncam.users para que me diga funcionando igual que antes? Yo he puesto usuario y contraseña pero me aparecen offline
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
670
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba