• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ que archivos guardo para actualizar imagen ?

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola y saludos tengo mi vu con black hole i oscam i quería ahora actualizar la imagen , me podéis decir que archivos hago un black para no perder nada del servidor
gracias
 
Todos los archivos config y el binario.
 
y los scripts también, por si acaso.
 
hola para una actualización bastarían estos archivos??
saludos
 
hola conseguí que los lectores del deco lean las cards pero no me lee las cards con lectores dnis sabéis porque
saludos
 
pues seguramente seranque la nueva imagen qje le has puesto no lleva los drivrrs instalados y por eso no te lo reconoce.
 
hola sabéis donde encontrar los drivers i como se instalan
gracias
 
Hola
Yo hice una copia de seguridad y cuando la puse tenia todo, lista de canales, oscam y las clines, exactamente como estaba cuando hice la copia.
La metes y listo ya funciona y queda como lo tenia solo ocupa un poco más de memoria flash.
Saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
343
musicon
M
T
Respuestas
1
Visitas
411
Arduramix
Arduramix
bianditz
Respuestas
0
Visitas
569
bianditz
bianditz
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
Atrás
Arriba