Resultados 1 al 2 de 2






El satélite pierde abonados en la televisión de pago


Estás en el tema El satélite pierde abonados en la televisión de pago dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. Después de cinco trimestres de crecimiento, la contratación del servicio de TV de pago a través de ofertas empaquetadas se ha ralentizado (por la caída del nº de abonados a TV por satélite). En el segundo trimestre de 2015, se ha experimentado un leve descenso aunque se han vuelto a superar los 5 millones de suscripciones por segundo trimestre consecutivo. https://blog.cnmc.es/wp-content/uploads/2016/02/tvpago_abonados.jpg El total de abonados a la televisión de pago en el...



Este tema tuvo 554 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está en línea
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    Después de cinco trimestres de crecimiento, la contratación del servicio de TV de pago a través de ofertas empaquetadas se ha ralentizado (por la caída del nº de abonados a TV por satélite).

    En el segundo trimestre de 2015, se ha experimentado un leve descenso aunque se han vuelto a superar los 5 millones de suscripciones por segundo trimestre consecutivo.
    El total de abonados a la televisión de pago en el segundo trimestre de 2015 fue de 5,36 millones de personas, 43.900 abonados menos que en el trimestre anterior (motivada por el descenso de abonados a los servicios de TV por satélite y TDT de pago).

    El consumo promedio de televisión fue de 231 minutos (3 horas y 51 minutos) por persona y día, 27 minutos menos que en el trimestre anterior.

    Por grupos, Mediaset y Atresmedia se situaron como líderes, obteniendo 31,5 y 25,8 puntos de audiencia respectivamente.

    Por canales, los dos más vistos fueron los generalistas Telecinco y Antena 3, con una audiencia de 15,1% y 13,3% respectivamente.

    En edades comprendidas entre 18 y 64 años las opciones mayoritarias fueron Mediaset y Atresmedia con 32,8 y 27,2 puntos, respectivamente.

    En el segmento de población mayor de 65 años las audiencias de los 3 grupos principales fueron: Mediaset (26,8), Atresmedia (24,9) y CRTVE (20,1).

    Prensa






    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a caphowdy Por su Mensaje :

    agp1975 (10-02-16), lonas (07-02-16)




  3. #2
    Avatar de agp1975

    agp1975 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Dec-2015
    Receptor
    Vu+ Solo SE
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Ronda
    Temas
    9
    Mensajes
    71


    Unos datos interesantes, si nos fijamos el satélite va perdiendo pero las plataformas xdsl/ftth van incrementando. Movistar quiere que sus clientes vayan dejando el satélite y se pasen a fibra.
    Pantalla Philips 55" 4k
    Vu+ Solo SE Openld 2.9
    Mosat3 + parabólica 100cm

    AGRADECER NO CUESTA NADA

    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos

    BOTE OPENLD --> https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67867&page=3&p=405718#post405718


    Citar Citar  

Subir