• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Unboxing ¿Review? - Formuler F3

REVIEWS 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Lo hice el mismo día que el del F1, pero por circunstancias no lo pude subir hasta hace unos días. Espero que os sirva de algo.



Aclarar que son 2 núcleos y no uno solo:

18hidt.jpg



 
quanto,custa,a formuler,quais a melhor
 
creo que es este el que necesito
 
Los Formuler estan dando que hablar, yo tengo el F1 y es una caña !!
 
El F1 es la caña!!, yo me pillé el vu+ zero por el vídeo de Javi y hace unos días el F1 y no me arrepiento de nada. Gracias Javier
 
Tengo que aclarar una cosa, el F3 es un dual core, es decir, tiene 2 núcleos, su hardware es similar al vu+ zero. Esto no te das cuenta hasta que no observas la información del sistema :(

En la caja dice single core y de ahí la confusión en el vídeo. Lo comento por que estoy preparando el F3 para enviárselo al compañero y no me había fijado en este detalle hasta ahora mismo al cargar la 2.9 y ver la información para ver si todo estaba correcto.

Con razón va tan fluido el hijo puti jeje
 
Adjunto prueba de lo que digo:

18hidt.jpg
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
31
Visitas
7K
lotino
L
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
700
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba