• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El mando funciona con una tv?

A

Albertron

Miembro de Lonas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola. Tengo un vu zero y quería cambiar a un deco con doble sintonizador y con un poco más de potencia para usar kodi. He visto este decodificador y parece una compra acertada.

La duda que tengo es si el mando se puede programar para usar también con la tv, como en los vu+ o gigablue. Con el vu zero tengo esta opción y no quiero dar un paso atrás en ese sentido.
 
Por lo que a mi me dijeron funciona con HDMI-CEC. Pero el mando no lo puedes programar para manejar la tv
 
1º La TV tiene que soportar HDMI-CEC.
2º No, no es para manejar la TV, sino para cuando pongas en standby el deco, se apague la TV. Y cuando enciendas el deco, se encienda la TV.
 
Vaya que pena. Me he acostumbrado a usar solo el mando de mi vu+zero con la TV para volumenes, apagar deco y cambiar entrada AV y no me veo teniendo que usar los 2 mandos. Estaba entre este decodificador y el Solo se v2, son casi identicos, pero no se porque me tienta mas este.
 
Te tienta por q es un makinon.
Te lo digo por experencia propia y con la nueva OpenLD 2.7 no hay color, va como un tiro.

Salu2..
 
Vaya tela, me estas haciendo dudar aun mas,jaja. El procesador que monta es igual al solo se V2, supongo que andaran parejos en cuanto a rendimiento. Lo bueno del Vu+ es lo del tema del mando, que parece una tonteria pero una vez te acostumbras es una gozada el utilizar un solo mando. Voy a consultarlo con la almohada.
 

Temas similares

Atrás
Arriba