• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo para adquirir otro deco.

T

Triana.es

Miembro de Lonas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a tod@s...me gustaría que me ayudaran con vuestros consejos y opiniones respecto a una nueva compra que voy a realizar.
Tengo actualmente el Gigablue HD 800 SE Plus, perfecto en todo, pero creo que ya no lo venden...me podéis decir que deco puedo comprar con buen soporte y buenas prestaciones?
Muchas gracias.
 
yo miraría vu+ y formuler.
 
Gracias por contestar "guadito"...que modelo de Formuler me aconseja?
 
Depende de tus necesidades...

Visionar y grabar esporádicamente = f3 por 99€

Visionar y grabar a la vez, programar autotemporizadores, etc... = f1 por 180€ (creo recordar)
 
Yo he cambiado de Gigablue UE Plus a Formuler F1 y contentísimo. Ya sobre gustos....colores.
Saludos.
 
He estado buscando y he encontrado el Formuler 1 en el patrocinador a 199€, aguilarmercader180€, donde?
Gracias.
 
En el patrocinador obviamente.

Has mirado en la seccion del foro, ofertas del patrocinador?
 
Aprovechando el post cual de estos tres veis mejor.
Vu+ duo 2
Gigablue quad +
Formuler 1.
Gracias y un saludo
 
Gracias Arduramix...estoy indeciso entre: Formuler 1 y [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vu+Solo SE, son muy parecidos,incluido el precio, quizás el VU+ tiene mas soporte, no se..[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Gracias Arduramix...estoy indeciso entre: Formuler 1 y [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Vu+Solo SE, son muy parecidos,incluido el precio, quizás el VU+ tiene mas soporte, no se..[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Entre esos dos, el formuler
 
yo tengo el formuler f1 y te digo que es una bestia
 
Gracias a todos...me decanto por el Formuler.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba