Resultados 1 al 11 de 11

Kodi OpenLD 2.6

Estás en el tema Kodi OpenLD 2.6 dentro del subforo Formuler F1 en LonasDigital. hola familia a ver si podeis echarme un cable, estoy super contento con la version 2.6 pero le veo el problema del Kodi, para mi es bastante interesante la verdad y mas con los plugins de peliculas jejejejej el tema es que probe instalando las 3 versiones de Kodi que tenemos en nuestro repo y nada, no carga ninguna de las 3. alguien consiguio que funcionase Kodi en la 2.6? la verdad es que no me agrada demasiado volver a una version anterior de la imagen pero si no me queda mas remedio si...

Este tema tuvo 2867 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tinieblas. ha iniciado este hilo.
    tinieblas. está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

hola familia a ver si podeis echarme un cable, estoy super contento con la version 2.6 pero le veo el problema del Kodi, para mi es bastante interesante la verdad y mas con los plugins de peliculas jejejejej el tema es que probe instalando las 3 versiones de Kodi que tenemos en nuestro repo y nada, no carga ninguna de las 3. alguien consiguio que funcionase Kodi en la 2.6? la verdad es que no me agrada demasiado volver a una version anterior de la imagen pero si no me queda mas remedio si quiero usar kodi..... alguien puede iluminarme? @lonas muchas gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por tinieblas. Ver mensaje
    hola familia a ver si podeis echarme un cable, estoy super contento con la version 2.6 pero le veo el problema del Kodi, para mi es bastante interesante la verdad y mas con los plugins de peliculas jejejejej el tema es que probe instalando las 3 versiones de Kodi que tenemos en nuestro repo y nada, no carga ninguna de las 3. alguien consiguio que funcionase Kodi en la 2.6? la verdad es que no me agrada demasiado volver a una version anterior de la imagen pero si no me queda mas remedio si quiero usar kodi..... alguien puede iluminarme? @lonas muchas gracias
    Ya lo comenté en el hilo de la 2.5, se sacrifica el KODI, en beneficio de rendimiento. es absurdo darle a KODI 400 MB por la cara y que aún así no funcione.

Puedes probar kodidirect, este si funciona sin problemas. KODI oficial, no funcionará en la 2.6 ni en venideras de ninguna forma, a no ser que se reserve mas de 400 MB para el solo.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

tinieblas. (09-02-16)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

funciona?? pues yo fue el primero que probe y me dijo que me peinase para el lado (soy muy calvo) volvere a probar ahra mismo. Por cierto a Kodidirect se lepueden instalar plugins verdad??? gracias @lonas

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

funciona?? pues yo fue el primero que probe y me dijo que me peinase para el lado (soy muy calvo) volvere a probar ahra mismo. Por cierto a Kodidirect se lepueden instalar plugins verdad??? gracias @lonas
    Y tanto que funciona, te recomiendo que antes pongas una SD y la formatees desde MENÚ >> CONFIGURACIÓN >> SISTEMA >> SISTEMA EXTENDIDO >> DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO >> INICIALIZACIÓN.

Y una vez formateada la SD, te vas a BLUE PANEL >> COMPLEMENTOS >> MOUNTPOINTS >> SELECCIONA LA OPCIÓN:

USB: GENÉRICO
    Dispositivo./dev/mmcblk0p1

Y le asignes el punto de montaje como /media/hdd y guardes los cambios y reinicies cuando te lo pida, una vez que ya en la info del blue panel te salga el HDD montado, entonces instala el kodidirect ya que al detectar el disco duro enviará ahí los archivos mas pesados y este funcionará mejor.

Luego el propio plugin pide actualizarse, actualiza hasta que tengas la versión mas actual, una vez la tengas ya puedes descargar desde el mismo "pelis a la carta" y disfrutar!!

Un saludo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

tinieblas. (09-02-16)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

tengo conectado un hdd de 2 tb que es donde grabo todas las cosas con el deco y donde descargo tambien desde el deco, me sirve ese disco duro?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

tengo conectado un hdd de 2 tb que es donde grabo todas las cosas con el deco y donde descargo tambien desde el deco, me sirve ese disco duro?
    Por supuesto que te sirve!! yo es que lo tengo con una SD jeje

Recuerda:

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

tinieblas. (09-02-16)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

y el addon que se llama pelismag.net tambien se puede descargar directamente o ese lo tengo que instalar a mano? es algo asi como un videoclub pero todo en español de españa jejejejej muachas gracias tio eres un crack

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

El pelis a la carta se descarga desde el plugin, una vez este esté completamente actualizado, accedes a Get more... >> Install from KodiDirect list >> Spanish >> Pelisalacarta >> pulsas OK y esperas a que este se baje e instale,

Una vez realizado estos pasos, ya lo tendrás disponible:

Luego entras a Chanenels por ejemplo

en mi caso quiero ver el último de dragon ball super, sí que entro al de Anime

Y luego en Animeid

Y busco el que quiero ver, en este caso el de Drangon ball Super, el último capítulo (30)

Y lo veo sin mas jeje, previamente seleccionando la opción que toca para el vídeo online y no la descarga (que también lo puedes bajar al HDD y verlo luego), habrá veces que rule y otras no, eso ya depende del servidor, de tu conexión, de los enlaces si están caídos o no, etc...

Espero que te sirva de orientación todo este hilo ;)

Un saludo

Recuerda:

Citar Citar  

13. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

temocles0918 (09-02-16), tinieblas. (10-02-16)

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

y el addon que se llama pelismag.net tambien se puede descargar directamente o ese lo tengo que instalar a mano? es algo asi como un videoclub pero todo en español de españa jejejejej muachas gracias tio eres un crack
    Ese supongo que lo tendrás que meter a mano, como en el kodioficial.Pero vaya que es lo mismo, la diferencia es lo visual del skin, el resto en funcionalidad es muy similar y hace el apaño.

Recuerda:

Citar Citar  

15. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

pac79 (10-02-16), tinieblas. (09-02-16)

Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

tio yo tambien estoy viendo dragon ball super pero la verdad es que la calidad del dibujo.........
    pero bueno no es eso lo que quiero comentarte, pelismag no lo pude instalar me da pantallazo azl y se reinicia el deco.... el tema es que me aparece que hay una actualizacion de pelisalacarta y no me deja instalarla, es normal? o no es importante esa actualizacion?? muchas gracias

Citar Citar  

elgala está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Gigaquadplus
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    15

tio yo tambien estoy viendo dragon ball super pero la verdad es que la calidad del dibujo.........
    pero bueno no es eso lo que quiero comentarte, pelismag no lo pude instalar me da pantallazo azl y se reinicia el deco.... el tema es que me aparece que hay una actualizacion de pelisalacarta y no me deja instalarla, es normal? o no es importante esa actualizacion?? muchas gracias
    yo tampoco puedo instalar la actualización.
    Gigablue QUAD PLUS HD / 2 Tuner SAT DVB-S2 / Tuner TDT DVB-T2 / 2.5" HDD 1 TB.

Citar Citar  

Subir