• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Kodi OpenLD 2.6

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
hola familia a ver si podeis echarme un cable, estoy super contento con la version 2.6 pero le veo el problema del Kodi, para mi es bastante interesante la verdad y mas con los plugins de peliculas jejejejej el tema es que probe instalando las 3 versiones de Kodi que tenemos en nuestro repo y nada, no carga ninguna de las 3. alguien consiguio que funcionase Kodi en la 2.6? la verdad es que no me agrada demasiado volver a una version anterior de la imagen pero si no me queda mas remedio si quiero usar kodi..... alguien puede iluminarme? muchas gracias
 
hola familia a ver si podeis echarme un cable, estoy super contento con la version 2.6 pero le veo el problema del Kodi, para mi es bastante interesante la verdad y mas con los plugins de peliculas jejejejej el tema es que probe instalando las 3 versiones de Kodi que tenemos en nuestro repo y nada, no carga ninguna de las 3. alguien consiguio que funcionase Kodi en la 2.6? la verdad es que no me agrada demasiado volver a una version anterior de la imagen pero si no me queda mas remedio si quiero usar kodi..... alguien puede iluminarme? @lonas muchas gracias

Ya lo comenté en el hilo de la 2.5, se sacrifica el KODI, en beneficio de rendimiento. es absurdo darle a KODI 400 MB por la cara y que aún así no funcione.

Puedes probar kodidirect, este si funciona sin problemas. KODI oficial, no funcionará en la 2.6 ni en venideras de ninguna forma, a no ser que se reserve mas de 400 MB para el solo.
 
funciona?? pues yo fue el primero que probe y me dijo que me peinase para el lado (soy muy calvo) volvere a probar ahra mismo. Por cierto a Kodidirect se lepueden instalar plugins verdad??? gracias
 
funciona?? pues yo fue el primero que probe y me dijo que me peinase para el lado (soy muy calvo) volvere a probar ahra mismo. Por cierto a Kodidirect se lepueden instalar plugins verdad??? gracias @lonas

Y tanto que funciona, te recomiendo que antes pongas una SD y la formatees desde MENÚ >> CONFIGURACIÓN >> SISTEMA >> SISTEMA EXTENDIDO >> DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO >> INICIALIZACIÓN.

Y una vez formateada la SD, te vas a BLUE PANEL >> COMPLEMENTOS >> MOUNTPOINTS >> SELECCIONA LA OPCIÓN:

USB: GENÉRICO
Dispositivo./dev/mmcblk0p1

Y le asignes el punto de montaje como /media/hdd y guardes los cambios y reinicies cuando te lo pida, una vez que ya en la info del blue panel te salga el HDD montado, entonces instala el kodidirect ya que al detectar el disco duro enviará ahí los archivos mas pesados y este funcionará mejor.

Luego el propio plugin pide actualizarse, actualiza hasta que tengas la versión mas actual, una vez la tengas ya puedes descargar desde el mismo "pelis a la carta" y disfrutar!!

Un saludo
 
tengo conectado un hdd de 2 tb que es donde grabo todas las cosas con el deco y donde descargo tambien desde el deco, me sirve ese disco duro?
 
tengo conectado un hdd de 2 tb que es donde grabo todas las cosas con el deco y donde descargo tambien desde el deco, me sirve ese disco duro?

Por supuesto que te sirve!! yo es que lo tengo con una SD jeje
 
y el addon que se llama pelismag.net tambien se puede descargar directamente o ese lo tengo que instalar a mano? es algo asi como un videoclub pero todo en español de españa jejejejej muachas gracias tio eres un crack
 
El pelis a la carta se descarga desde el plugin, una vez este esté completamente actualizado, accedes a Get more... >> Install from KodiDirect list >> Spanish >> Pelisalacarta >> pulsas OK y esperas a que este se baje e instale,

Una vez realizado estos pasos, ya lo tendrás disponible:

2wc460k.jpg


Luego entras a Chanenels por ejemplo

sy8pic.jpg


en mi caso quiero ver el último de dragon ball super, sí que entro al de Anime

14av1ww.jpg


Y luego en Animeid

jh7uvm.jpg


34osbdd.jpg


Y busco el que quiero ver, en este caso el de Drangon ball Super, el último capítulo (30)

f3z8l.jpg


Y lo veo sin mas jeje, previamente seleccionando la opción que toca para el vídeo online y no la descarga (que también lo puedes bajar al HDD y verlo luego), habrá veces que rule y otras no, eso ya depende del servidor, de tu conexión, de los enlaces si están caídos o no, etc...

Espero que te sirva de orientación todo este hilo ;)

Un saludo
 
y el addon que se llama pelismag.net tambien se puede descargar directamente o ese lo tengo que instalar a mano? es algo asi como un videoclub pero todo en español de españa jejejejej muachas gracias tio eres un crack

Ese supongo que lo tendrás que meter a mano, como en el kodioficial.Pero vaya que es lo mismo, la diferencia es lo visual del skin, el resto en funcionalidad es muy similar y hace el apaño.
 
tio yo tambien estoy viendo dragon ball super pero la verdad es que la calidad del dibujo.........
pero bueno no es eso lo que quiero comentarte, pelismag no lo pude instalar me da pantallazo azl y se reinicia el deco.... el tema es que me aparece que hay una actualizacion de pelisalacarta y no me deja instalarla, es normal? o no es importante esa actualizacion?? muchas gracias
 
tio yo tambien estoy viendo dragon ball super pero la verdad es que la calidad del dibujo.........
pero bueno no es eso lo que quiero comentarte, pelismag no lo pude instalar me da pantallazo azl y se reinicia el deco.... el tema es que me aparece que hay una actualizacion de pelisalacarta y no me deja instalarla, es normal? o no es importante esa actualizacion?? muchas gracias
yo tampoco puedo instalar la actualización.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
20
Visitas
8K
paco_pacp
P
M
Respuestas
3
Visitas
929
minion
M
S
Respuestas
1
Visitas
402
Transport
T
C
Respuestas
0
Visitas
494
calcu
C
J
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
2K
jjmaleon
J
C
Respuestas
5
Visitas
442
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba