• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Probando la OpenLD 2.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he hecho dos búsqueda de canales y en las dos pantallazo azul.
 
Alguien ha instalado esta versión en un ue800 plus de los primeros? Cuanta memoria queda disponible?

Unos 6 MB nada más, esta tarde se lo he instalado a mi vecino y por curiosidad he mirado cuanta memoria le quedaba en la Flash recién metida la imagen sin emu ni lista de canales ni nada de nada, eso es lo que queda, pero funciona bastante bien y bastante fluida la verdad, incluso ha podido descargar el EPG y visualizarlo sin problemas.
 
Buenas, le quiero meter al gigablue se plus la imagen del lonas 2.7, (ahora tengo la 2.6), tengo una duda: ¿puedo meter el boot(.cfe) y el burn junto con la imagen a saco, o meto primero el boot y el burn y luego la imagen?. Saludos y gracias.
 
Si tenias metido ya el ultimo boot no hace falta que lo repitas, mete solo la 2.7 en el pendrive y listo, si no es tu caso y aun estas con el bott antiguo, entonces mete las cosas de una en una, es decir primero el bott y una vez actualizado, repite con la imagen.
 
El boot que tengo es el último, he metido la imagen 2.7 en el pen y no se la traga, no me sale el "conf", sólo boot y el número ese 1501 o algo así, le doy al ok y nada.
 
Ya la he podido meter, gracias chavales.
 
Puesta la 2.7 en mi ue plus y confirmo que quedan 6 megas libres, pero funciona de lujo, el zapeo super rápido, gracias javi.
 
me autocito a alguien mas le pasa esto?
Justo en el post debajo del tuyo, je,je,je,je, a mí me ha dado unos cuantos pantallazos azules al cacharrear sobre todo con el kodidirect.
Por lo demás todo bien.
 
@lonas he hecho dos búsqueda de canales y en las dos pantallazo azul.

Pásame cuando puedas esos log para poder ojearlos, a mi en el formuler f1 y en el quad no me da pantallazo azul alguno, a no ser que sea usando el kodidirect que ya sabemos todos que depende de que web intentes acceder y el estado de esta provocará un pantallazo azul o no, pero en este caso no es de la image, es producido por lo que te comento.

Pero al realizar búsqueda de canales, si no has cambiado ningún .xml al actualizar las listas, no debe de darte, por eso necesitaría ver los logs de error para indagar mas a fondo en ello.

Un saludo
 
Justo en el post debajo del tuyo, je,je,je,je, a mí me ha dado unos cuantos pantallazos azules al cacharrear sobre todo con el kodidirect.
Por lo demás todo bien.
si en el post de abajo pones lo del kodi pero no de la busqueda de canales.
 
como se hace los del logs?
edito:ya se lo he hecho,te lo he mandado .
 
Última edición:
Perdón, ahí no me ha dado ningún pantallazo azul, sorry......
 
como se hace los del logs?
edito:ya se lo he hecho,te lo he mandado @lonas.

Según tu log, el error es provocado por la frecuencia 474000000 del terrestrial, lo cual me recuerda que se solucionó con este parche: https://github.com/OpenLD/oe-alliance-tuxbox-common/commit/6e04d20af086dc2f8e173e7f53f19563c22d0a1f

Por tanto, una de dos, o has cambiado el terrestrial.xml o se te ha actualizado este al meter otra lista de canales. Descarga este: https://github.com/OpenLD/oe-alliance-tuxbox-common/raw/master/src/terrestrial.xml

Y lo metes en el receptor, luego reinicias el deco completamente y realizas la búsqueda de nuevo, si te vuelve a dar error, me pasas el log de nuevo por favor.
 
Te felicito Javi te has vuelto ha superar ,Yo en el Gblue Quad Plus, he hecho cuatro búsquedas claro está una por sintonizador y todo OK , va supér bien lo que no he conseguido es que me muestre las cuatro letras en el infobar de los sintonizadores A ,B , C y D por más que lo hago guardo y aplicar reiniciar enigma y nada se queda solo con tres A , B y C , ha seguir trasteando.

saludos.
 
Te felicito Javi te has vuelto ha superar ,Yo en el Gblue Quad Plus, he hecho cuatro búsquedas claro está una por sintonizador y todo OK , va supér bien lo que no he conseguido es que me muestre las cuatro letras en el infobar de los sintonizadores A ,B , C y D por más que lo hago guardo y aplicar reiniciar enigma y nada se queda solo con tres A , B y C , ha seguir trasteando.

saludos.

Posiblemente sea un problema del skin, creo recordar que algo de eso me comentaron, en todo caso lo revisaré para la 2.8 ;)
 
Posiblemente sea un problema del skin, creo recordar que algo de eso me comentaron, en todo caso lo revisaré para la 2.8 ;)
Si amigo fui yo el que te lo comente en la OpenLD 2.5 pero hay si conseguí ponerle las cuatro letras , pero ahora no me deja ,esperaré a la 2.8 como tu dices .
Gracias MAESTRO :54:
 
Si amigo fui yo el que te lo comente en la OpenLD 2.5 pero hay si conseguí ponerle las cuatro letras , pero ahora no me deja ,esperaré a la 2.8 como tu dices .
Gracias MAESTRO :54:

Has intentado meterle estas a fuego? es decir editar el skin_00b_SecondInfoBar.xml y el skin_00b_SecondInfoBar.MySkin.xml y cambiar el:

<panel name="INFOBARTUNERINFO-3" />

por

<panel name="INFOBARTUNERINFO-4" />
 
pantallazo de nuevo voy a meterle otra lista y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Javilonas
Respuestas
76
Visitas
43K
chytin
chytin
Atrás
Arriba