• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ZGEMMA STAR S

A

Attake

Miembro de Lonas
Registrado
14 Dic 2015
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días, tengo una consulta sobre este receptor.

Solo quería saber si alguien introdujo la imagen de LD y como le a respondido respecto a otros modelos de esta misma marca. Yo estoy encantado con esta imagen (un 10 para lonas) en mi "ZGEMMA STAR H2" y quería probar este modelo ya que según veo en las tiendas la única diferencia que hay es que no es combo.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Aprobecho para dar las gracias por el trabajo realizado por este Staff y en concreto a Javi Lonas.

Saludos.
 
pues yoo la tengo puesta hace dos dias y funciona de maravilla la 2.6 con la 2.5 no tuve .... a ponerla a funcionar pero eta va perfecta ..
 
Atrás
Arriba