Resultados 1 al 3 de 3

Recomendación de deco.

Estás en el tema Recomendación de deco. dentro del subforo Openbox S9 HD en LonasDigital. Buenas, pues eso querría comprarme un deco hd que sea fácil de usar y poner en marcha para un familiar mio. Él no tiene ordenador ni nada en casa, por lo que tendría yo que preparárselo en mi casa con mi pc. He estado mirando el openbox v8 pro con antena wifi. Si alguien puede recomendarme dónde adquirirlo barato y cómo se podría echar a andar, o si alguien los vende ya preparados que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias de ante mano por vuestros consejos u opiniones....

Este tema tuvo 506 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jacob23 ha iniciado este hilo.
    jacob23 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas, pues eso querría comprarme un deco hd que sea fácil de usar y poner en marcha para un familiar mio. Él no tiene ordenador ni nada en casa, por lo que tendría yo que preparárselo en mi casa con mi pc. He estado mirando el openbox v8 pro con antena wifi. Si alguien puede recomendarme dónde adquirirlo barato y cómo se podría echar a andar, o si alguien los vende ya preparados que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias de ante mano por vuestros consejos u opiniones.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jamondeteruel está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Hola,

el patrocinador tiene el Formuler 3 que es buen aparato a buen precio y si le metes OpenLD podra disfrutar muchisimo. Si quieres algo un poco mejor (de mejor marca) en VU+ Zero puede ser tu equipo tambien con soporte OpenLD.
    Si quieres un equipo un poco superior puedes mirar el Formuler 1 que es combo.

un saludo

Citar Citar  

elcobo56 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    G Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Si él no sabe ni entiende de decos ni de como van los temas estos es mejor uno facilón barato y bueno, y creo que el Formuler 3 le iría de perlas, se lo preparas y en posteriores preparaciones se lo puedes ir haciendo por teamvierver desde tu casa, no he hecho yo eso nunca ni lo se, pero sí lo he oido que se puede hacer

GigaBlue Quad Plus

Tuner Sat DVB-S2, Astra, Tuner TDT/T2, 2,5" HDD 500 GB con OpenLD 3.0

Citar Citar  

Subir