• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perdida de señal el Gigablue

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas compis.Tengo un gigablue Se combo.Hace unos dias que me pasa de ver el canal a quedarse en negro.Decir que tengo mi abono como dios manda.Lo he probado tanto en parabolica comunitaria y individual estando bien colocadas y en las dos me falla.Alguien me puede decir porque puede ser?Gracias.
 
Puede ser el sintonizador q esta jodido?Si fuera a si donde podria pillar uno?
 
mira antes de nada todos los conectores F que tengas en el coaxial de antena (entradas y salidas), a veces salta la liebre donde menos se espera!!
 
mira antes de nada todos los conectores F que tengas en el coaxial de antena (entradas y salidas), a veces salta la liebre donde menos se espera!!

Es de lo primero que he mirado compi y todo bien.
 
Lo he abierto y he visto que va como integrado en la placa base el tuner.Alguien sabe si se puede cambiar?
 
has mnirado si tiene bien configurada la antena?y sino por probar metele la imagen de nuevo.
 
me pasa algo similar, alguna ayuda
 
Y los FTA se ven?
 
A mi me ocurre lo mismo con
un se plus combo.
Creo que vendrá el antenista a revisar si se movió con el viento la antena.
Me ocurrió con la openld 2.5 y por si fuera problemas de la lista de canales metí la 2.7 y sigue igual.
El tdt se ve perfectamente.
 
Buenas tardes.Pues a mi no se me ve ni los Fta Lonas.
 
Bueno, pues iba a llamar al antenista y resulta que otro vecino le ha llamado porque tampoco tiene señal.


Saludos.
 
Ojo con los que vivan en zona de montaña (en mi caso León). Yo cada vez que nieva dejo de tener señal.
(supongo que ya lo habéis descartado)
 
Pues problema solucionado, entre las nieves y los fuertes vientos se había movido un poco la antena supongo, no he hablado con el antenista para saber que era exactamente pero ya volvió la luz.

Saludos.
 
Bueno pues aqui otro que de un dia para otro los canales SAt no se me ven salgo unos pocos, el resto nada de nada y tambien tengo abono al corriente de pago.

¿Alguna sugerencia?
 
Yo tengo un giga se plus orientado a astra 19.2 antena 80 cm. me ha dado por cambiar el lnb que tenía un Televés 7475 single y he puesto un Inverto Black Ultra, y todo bien orientado, conectores f bien y demás. Me pasa lo siguiente:
lnb Televés: 15db. potencia 95 calidad 65
lnb Inverto: 8,5 db. potencia 55 calidad 65
El sky 1 y 2 hd me da 0, todo negro. La opción del voltaje en opción polarización. ¿A qué puede deberse? Saludos y gracias.
He medido dandalo dos veces al "ok" y ya te salen las mediciones.
 
Está claro que debes de reorientar la antena, con una de 80 la media te debe salir lo que dices o más, yo con la de 60 me da 90/82, tened en cuenta que una antena al cambiar de LNB hay que mirarla, no solo cambiándola dan los parámetros de antes, intenta empujarle con el dedo un poquito a un lado o a otro a ver si te da más señal, si lo hace pues afloja los tornillos paro no del todo, solo para poder darle un empujoncito y ya nos contarás.
Otra cosa, ten en cuenta que la Televés tienen otros parámetros de LNB, donde todas miran hacia un lado Televes lo hace a otro, mueve la LNb y ponla a las 7 mirándola de frente, verás como lo consigues
 
Yo tengo un giga se plus orientado a astra 19.2 antena 80 cm. me ha dado por cambiar el lnb que tenía un Televés 7475 single y he puesto un Inverto Black Ultra, y todo bien orientado, conectores f bien y demás. Me pasa lo siguiente:
lnb Televés: 15db. potencia 95 calidad 65
lnb Inverto: 8,5 db. potencia 55 calidad 65
El sky 1 y 2 hd me da 0, todo negro. La opción del voltaje en opción polarización. ¿A qué puede deberse? Saludos y gracias.
He medido dandalo dos veces al "ok" y ya te salen las mediciones.

Buenas santicba, te lo digo por si no lo sabes o no has probado , si la antena no se te ha movido de posición, cuando has cambiado el lnb de televes por el Black Ultra has intentado mover el lnb para coger más señal , por que si lo vas girando veras que coge más señal o al revés pierde depende y el lnb blak ultra que tiene cuello largo también puedes jugar con el, acercarlo o alejarlo de la antena asta que consigas la máxima señal , sería bastante raro que no cojas más señal con el black ultra que con el televes ( a no ser que este roto el lnb ) , que yo he probado ya muchos y como los Black Ultra no hay ninguno .
Espero que si esto no lo sabias te ayude .

Te me has adelantado elcobo56

Un saludo .
 
Gracias a los dos, la verdad es que es raro raro, luego puse un Invacom que tenía y me daba 100 potencia, lo de jugar a moverlo por lo del cuello largo me has pillado, yo siempre lo pongo a tope pegado hacia afuera, para que me entiendas. Probaré esta semana a ver. Gracias.
 
Gracias a los dos, la verdad es que es raro raro, luego puse un Invacom que tenía y me daba 100 potencia, lo de jugar a moverlo por lo del cuello largo me has pillado, yo siempre lo pongo a tope pegado hacia afuera, para que me entiendas. Probaré esta semana a ver. Gracias.

Amigo, esas cosas no son como cambiar una correa a un coche, la rota fuera, la nueva puesta y a funcionar.

Cuando pongas la lnb no la aprietes mucho, solo para que se quede de forma que con la mano puedas girarla despacio para darle la polarización que necesite, haz lo que decimos y verás como lo consigues
 
Atrás
Arriba