• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jtag

L

lo2o

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos
estaba pensando comprar un jtag, ya que he metido un botloader por error en mi gigablue 800 se plus, mi pregunta es la siguiente:
1. He visto unos cuantos jtag, cuál vale para el deco, cualquiera o lleva un chip en especial?.
2. Para el modelo de mi deco que archivos bajo?, también el del SE como he visto por aquí, o es genérico para todos.
gracias y un saludo.
 
Muchas gracias, pero el problema q al meter un bootloader erroneo, la máquina entra en brink, y hay q meterle esto.
 
Alguien sabe en Madrid si hacen este tipo de arreglos, ya q el único q he visto es órbita digital y esta en Asturias.muchas gracias
 
Atrás
Arriba