• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor deco calidad precio

Hola

Soy nuevo en esto y ha caído en mis manos un receptor icecrypt STC1650CHD que tenía un familiar, lo compró con DECOSEND y ahora le piden 90 euros anuales, y se ha pillado un Engel y este me lo ha dado, y yo ahora tengo dos preguntas

¿Donde juegas en primera IKS o CCCAM? y la otra ¿Puedo asociar a otros servidores este receptor o he heredado un bonito pisapapeles?

Muchas gracias
Emilio, normas, normas, normas...

P.d. IKS es amateur, y despreciable.
 
Última edición:
normas? Disculpa. me puedes ayudar?
 
Yo recomiendo el vuzero, bueno bonito y barato y es de primera división

Enviado desde mi G7-L01
 
Yo tambien te recomendaria el vuzero y es el parato que pienso comprarme yo.S2.
 
¿En qué es mejor el vuzero con respecto a las dreambox clones?
 
¿En qué es mejor el vuzero con respecto a las dreambox clones?
Que no es un clon?
Que hay mucho más soporte (aquí no busques soporte para clones)
Que te evitas bombas?
Que clones = caca?
 
Vale, sí eso está claro, me refiero en el tema hardware/software/firmware.

Gracias.
 
Vale, sí eso está claro, me refiero en el tema hardware/software/firmware.

Gracias.
Vaya gana de complicaros la vida , compra uno original ya sea una Dreambox o un Vu + etc etc , vas ha ganar en todo en sofware , en soporte en calidad de los materiales con los que esta hecho .
YA te lo dice el compañero aguilamercader que los clones = caca , por poco más te compras el original y te evitas historias.

saludos.
 
¿En qué es mejor el vuzero con respecto a las dreambox clones?
un compañero vende en el foro un quad por un precio muy bueno y ese receptor es un maquinón
 
Ok, creo que he formulado mal las preguntas, teniendo ya una dreambox 800hd, merece la pena pasarse a una vubox ? Qué prestaciones adicionales tendría?, WiFi, streaming, YouTube?
 
Yo para las características avanzadas que mencionas me compraba una Pi con kodi
 
buenas, yo quiero actualizar mi deco tengo un gigablue HD 800 ue combo pero el no ser 1080p me jode y me gustaria comprar uno similar, que tenga pantalla en el deco que sea combo y fullHD no se que son mejores si los VU o los gigablue, el que mejor vaya y me dure un poco mas,gracias
 
Al GigaBlue Quad Plus le pones el sintonizadror TDT/2, y ya lo haces combo y así tendrías uno de los mejores decos que hay en el mercado, fabricación alemana y original, y problemas prácticamente 0...
 
Al GigaBlue Quad Plus le pones el sintonizadror TDT/2, y ya lo haces combo y así tendrías uno de los mejores decos que hay en el mercado, fabricación alemana y original, y problemas prácticamente 0...
Si señor , ya te lo digo yo que me he pillado otro , y lo mejor de todo es que si no quieres ponerle un sintonizador tdt con la lista IPTV que Javi nos tiene añadida en la imagen OpenLD 2.9 ves todos los canales Tdt y los puedes grabar por que yo ya lo he probado y funciona de lujo como también funciona el vtuner jejeje.

Si tuviera que comprar otro sería un Quad plus , pero los hay más baratos .

Un abrazo elcobo56.
 
Yo te digo mi verdad, según para lo que quieras hacer con el deco así haría yo, es decir, si lo quiero para solo ser cliente y no hacer nada especial pues uno más baratillo, ahora bien, yo prefiero tener de sobra que me falte, memoria, ram, etc

Otro abrazo Orsat
 
Yo te digo mi verdad, según para lo que quieras hacer con el deco así haría yo, es decir, si lo quiero para solo ser cliente y no hacer nada especial pues uno más baratillo, ahora bien, yo prefiero tener de sobra que me falte, memoria, ram, etc

Otro abrazo Orsat

Yo lo he pillado para trastear con el que quieres que te diga , si no me hubiera comprado uno chuchurrio como dice Arduramix , y asi el principal lo reservo un poco para visionar y ir actualizando la imagen cuando todo vaya bien .
También te puedo decir que lo he pillado en una oferta y cuando vi el precio no me puede resistir me ha costado bastante menos que cuando pille el primero.
 
Bueno yo te doy una alternativa mas,recientemente me pillado en el patro ***** el formuler F1 por 189€ con tdt doble sintonizador sat y con caracteristicas similares al quad,aun no me a dado tiempo a darle tralla pero tiene buena pinta,un saludo
 
vu+duo2 sin duda alguna es mejor deco en el mercado y lo tienes por 370 euros nuevo y de segundamano esta sobre los 300 euros.saludo
 
Gracias po el consejo pero yo estoy encantado con él gigablue y aunque lo use solo para cliente me gusta la pijada de la pantalla del deco, epg picons y que vaya fluido el vu me gusta el diseño pero no puedo permitírmelo ahora mismo buscaré un quad de segunda mano a ver qué tal
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
pacacitti
P
M
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
725
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
716
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
826
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba