• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor deco calidad precio

el gigablue no le llega al duo2 ni a la suela del zapato.
 
Última edición:
el formuler o el zgemma, por el precio que tienen son muy buenos decos. Yo tengo el FF1 y va como un tiro, cero cuelgues, y TDT interno...
 
A día de hoy, cualquier receptor Enigma2, con 750 Mhz o más, dual core, 512 MB o más y con 2 sintonizadores SAT y posibilidad de un tercero TDT/Cable (si es que no lo trae ya) independientemente de la marca, será una buena elección. Claro está que a más hardware pues mejor será la experiencia con el mismo. Pero para mí después de trastear un huevo de receptores....Estos son los requisitos mínimos que miraría en un receptor a la hora de hacerme con uno.

Ya en función de las posibilidades y exigencias de cada uno está optar a algo más potente o no o buscar extras en el hardware que otros no dispongan como puede ser por ejemplo un doble tarjetero, entrada para PCMCIA, Disco duro interno, ventilador interno, red gigabit, etc...

Saludos.
 
Se a comentado en varios post,parecido al gigablue se,tienes el formuler f3 en el patrocinador,un saludo
Holaa compañero,mi decó golden media spark triplex,se me ha dañado la tarjeta de red,sabes donde puedo encontrar recambio, el decó formular 3 tiene buenas prestaciones,conoces el decó mutant hd11,que te parece,gracias.
Un saludo cordial
 
Hola compañero ,no tengo ni idea de donde encontrar recambio de la tarjeta de red,del deco mutant tampoco lo conozco mucho,siento no poder ayudarte,pero tienes buenos decos enigma2 a buen precio,un saludo
 
Hola me pude decir alguien cual de estos deco mut@nt HD 11 o Formuler 3 tiene más calidada de imagen ,gracias . saludo.
 
Ahora teneis el vuduo2 en amazon a 241€ tengo uno desde hace 5 años y es un pepino puede con todo lo que le pidas.
 
gracia por contestar pero no es para trastear nada, solo para ver tele por eso es que sea económico ,un saludo.
 
gracia por contestar pero no es para trastear nada, solo para ver tele por eso es que sea económico ,un saludo.

Pues económico y potente un Vu+ Zero unos 110€ y puedes usarlo para satélie, TDT o IPTV.
 
Para mi modesta opinión el Mut@nt HD51 lo tiene todo y va cómo un cañón.
SAT, TDT, KODI, IPTV, 4K. No necesito nada más. El más equilibrado en precio y prestaciones.
Un saludo.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
pacacitti
P
M
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
724
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
714
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
824
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba