• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor deco calidad precio

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas compis.Me quiero pillar un deco q no suba mucho de precio y que este bien.Algun consejo?Gracias.
 
Se a comentado en varios post,parecido al gigablue se,tienes el formuler f3 en el patrocinador,un saludo
 
Hay algun deco que sea multiprotocolo tanto Cccam como Iks?
 
los formuler esos parecen que tienen muy buena pinta y todos hablan muy bien de ellos ,,,creeo que me voy a desacer de mi triplex y pillarme un formuler1
 
para mi gusto calidad y precio vuzero con cccam
 
para mi gusto calidad y precio vuzero con cccam
Depende de las necesidades. Para visionar sólo, perfecto. Pero si quieres grabar y ver, TDT, etc...
 
Formuler F1 sin dudas
 
giga quad plus sin duda.
 
Le enchufas un pendrive de 64/128GB Usb lo configuras y arreando a grabar
No me refería a eso compañero.

Prueba a grabar mientras ves otra cosa, y prueba a usar autotimers mientras visionas...

Yo además grabo series, programas y películas de TDT (y ahora menos porque han metido en m+ los hds).

Yo tengo el disco duro lleno de series, películas, descargas torrents con transmission...

Son decos distintos para necesidades distintas. Para la cocina un gb800ue que usan mis hijas y mujer (maldito el día que me engañó para casarme). Para el salón un quad Quatro.
 
Última edición:
Hola

Soy nuevo en esto y ha caído en mis manos un receptor icecrypt STC1650CHD que tenía un familiar, lo compró pero se ha pillado un Engel y este me lo ha dado, y yo ahora tengo una pregunta

¿Se puede educar este receptor o he heredado un bonito pisapapeles?

Muchas gracias
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
pacacitti
P
M
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
817
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba