• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


QUAD CON LUZ ROJA FIJA

F

flewod

Miembro de Lonas
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
hola,tengo un problema con mi giga quad,hoy al intentar ponerle el firm L2.7 al meterle el boot loader no pasaba de ahy y al intentar varias coas se ha quedado bloqueado con la luz roja fija y no reponde por el puerto usb ni al modo rescue,no hay manera.

a ver si alguien me puede echar una mano.

saludos y gracias.
 
as metido en el modo rescate la carpeta mas el archivo burn.bat?
 
si,pero no hace nada,no responde

gracias
 
pues a esperar que se pase @lonas u otro y te diga algo
 
No te arranca en modo rescate? Que raro, se supone que ese modo es precisamente para casos como el tuyo, cuando el deco no responde de ninguna manera. Supongo que sabes como se utiliza el modo rescate.
Claro que previamente ha de estar cargado en el deco, no sé si es tu caso.

Saludos
 
Hola gracias ,meto los archivos del modo rescate en un pen y no hace nada
 
gracias elcobo,probare luego a quitarle el disco duro a ver que pasa,pero es que no reacciona a nada ni me sale nada en la pantalla del televisor.
 
hola le he quitado el dico duro y sigue igual,a ver a javi se le ocuure algo que pueda intentar,sino tendre que mandarlo al sat.

saludos y gracias a todos.
 
Ver el archivo adjunto Gigablue Quad Recovery.rar

Bajo tu responsabilidad, puedes probar con eso. Se instala como cualquier imagen, de hecho, al finalizar instala OpenMips.
Si se te recupera, luego ya podrás meter boot nuevo y la imagen que quieras.
Saludos
 
gracias orerivia,lo probare cuando llegue a casa,pero he probado con varios pendrive y no responde,a ver si con este hay suerte.

saludos y gracias
 
Hola amigos sigo igual,no habra alguna manera de hacerlo con jtag?
 
Hola amigos sigo igual,no habra alguna manera de hacerlo con jtag?


Todavía estás igual???, mándalo a reparar porque si ya lo has intentado todo...:79:
 
Creo que eso hare voy a llamar a electronica suiza a ver que me dicen
 
Imagino que habrás distinguido la imagen del Quad normal a la del Quad Plus, según interpreto de tu firma.
 
si,la he distinguido,al meterle el bootloader despues de 2 horas lo apague y se quedo asi. a ver si alguien sabe como hacerlo con jtag y le puedo meter mano.

saludos y gracias
 
Hola, buenos días

Tengo un gigablue quad con el que he disfrutado varios años pudiendo incluso ver la luz.
Hace unos meses se quedó bloqueado. Solo salía gigablue present y luego en rojo.
Me he descargado la aplicación por USB que aquí se recomienda y al fin se puede volver a ver el logo de "lonas digital".
Pero de aquí no pasa. Hago una búsqueda de canales satélites y no encuentra ninguno.
No sési es que está estropeado el deco.
A ver si alguién me puede ayudar.

Muchas gracias.
 
Hola, buenos días

Tengo un gigablue quad con el que he disfrutado varios años pudiendo incluso ver la luz.
Hace unos meses se quedó bloqueado. Solo salía gigablue present y luego en rojo.
Me he descargado la aplicación por USB que aquí se recomienda y al fin se puede volver a ver el logo de "lonas digital".
Pero de aquí no pasa. Hago una búsqueda de canales satélites y no encuentra ninguno.
No sési es que está estropeado el deco.
A ver si alguién me puede ayudar.

Muchas gracias.



1º leerte las normas.

2º pasarte por presentaciones

Seguro que estaremos encantado de ayudarte

Saludos
 
Última edición:

Temas similares

meliosolo
Respuestas
21
Visitas
3K
meliosolo
meliosolo
electrico
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
B
Respuestas
2
Visitas
597
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
2
Visitas
807
Sergii79
S
Atrás
Arriba