• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de openbox

B

beymarl1

Usuario Registrado
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola amigos. Hace varios años que uso un openbox s10 como cliente. Sólo veo canales sd porque el servicio que uso no tiene hd. Como todos saben la calidad de imagen sd es inferior al hd. El asunto es que quiero cambiar mi openbox por un deco que me dé mejor calidad de imagen en sd. Quisiera que me recomienden alguno's que me sirvan para tal fin y que hayan probado y comprobado que mejoran notablemente la imagen en sd. Les agradezco cualquier recomendación que me puedan hacer. Por último decir que mi openbox lo tengo conectado a una pantalla Sony bravia de 42" por hdmi..,.. Gracias
 
Quieres un servicio en HD???

LLama al 1004 y contrata movistar+ y te enviaran el receptor HD.
 
Gracias por contestar. No, no quiero hd . Quiero que me recomienden un deco, o varios, que me mejoren la calidad sd que me da el openbox s10
 

Temas similares

M
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
nokia5110
Respuestas
5
Visitas
2K
chilaba
chilaba
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
Atrás
Arriba