• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam 0.8

Pues nada, me voy a cepillar la mayoría de cambios nuevos, el constant-CW, CW-Cycle_Check, Anti-cascading y el soporte camd35_tcp. La dejo tal y como estaba en la 0.6 pero con el soporte para DRE-Crypt, TONGFANG, Bulcrypt, Griffin y DGCrypt ¿os parece?

Lo digo por que son varias personas ya las que me comentan que va peor o que consume mucho mas y la idea no es esa, la idea es que sea lo mas liviana posible.
 
Entonces tu trabajo de estas dos ultimas versiones no vale para nada? pues vaya plan, y digo yo, si es tonteria, me lo dices, porque no haces de una version dos! es decir, una con lo minimo solo para clientes y la otra mas profesional para expertos.
 
hola, soy nuevo en ncam, se puede ejecutar desde windows 7..32b.? lo instale pero me da error, laversion de este archivo noes compatible....que hago mal?
 
Yo recuerdo en el foro zacky un tal lucifer que tambien lo vi por aqui, cuando salio el mvision 700 linux, era un deco que salio antiguo supongo que por precio, un deco muy justo, enigma 1 y que para que trabajara con E2 habia que meter un pendrive en el USB y era complicado, a si que hizo un mini oscam solo para clientes y muchisima gente lo utilizo, yo mismo que tube ese deco y funciono perfectamente, de hecho aun funciona.
 
Entonces tu trabajo de estas dos ultimas versiones no vale para nada? pues vaya plan, y digo yo, si es tonteria, me lo dices, porque no haces de una version dos! es decir, una con lo minimo solo para clientes y la otra mas profesional para expertos.

Para nada tampoco, yo he metido estos cambios (la mayoría) a petición, pero si la cosa no va bien, pues no va bien, y basta que uno diga que va mal para que el efecto placebo haga su misión jeje, que son muchos años ya así :p

Prefiero algo funcional de cara a todo el mundo, algo generalizado, a algo muy complejo y que no lo use nadie por medio a que le vaya peor que con CCcam, así que no me cuesta nada dar 2 pasitos para atrás para coger algo de impulso, tampoco he eliminado todo, solo los que se están comiendo la memoria y que producen estos pequeños dolores de cabeza a quienes no saben configurarlo.

No voy a realizar 2 versiones por que quien lo quiera con todos estos ajustes tan solo tiene que compilárselo el mismo desde el código fuente que lo he dejado todo mascado prácticamente. Un make menuconfig, añadir lo que uno quiera usar y a compilar.

En un rato os dejo la 0.9 con la que espero estén todos conforme. Quien quiera algo mas avanzado, puede compilarlo el mismo y darle soporte a lo que quiera.

Las versiones anteriores a meter el cache ex iban perfectas, por tanto se corta el problema de raiz y santas pascuas jeje.

Saludos Miguel ;)
 
hola, soy nuevo en ncam, se puede ejecutar desde windows 7..32b.? lo instale pero me da error, laversion de este archivo noes compatible....que hago mal?


Está compilado en w10 64 Bits, aunque me confirman que en W10 32 Bits funciona igual, en w7 no sabría decirte si es compatible.
 
Yo recuerdo en el foro zacky un tal lucifer que tambien lo vi por aqui, cuando salio el mvision 700 linux, era un deco que salio antiguo supongo que por precio, un deco muy justo, enigma 1 y que para que trabajara con E2 habia que meter un pendrive en el USB y era complicado, a si que hizo un mini oscam solo para clientes y muchisima gente lo utilizo, yo mismo que tube ese deco y funciono perfectamente, de hecho aun funciona.

Ncam REnace por un motivo similar, en este caso por los wetek, de ahí que quiera volver a como estaba todo antes, la idea no es tener una bestia parda que lo haga todo, si he añadido mas cosas ha sido por petición, pero si no os va bien, pues se vuelve para atrás, no problemo :p
 
Perfecto, no sa hable mas!!
 
Pues si que se nota, si... He quitado hasta el cache ex, dejando solo el cache interno de Ncam, he dejado el anticascading, el soporte para camd3.5, constant-CW y CW-Cycle_Check los he eliminado, ahora no consume apenas CPU ni RAM. Y el zapeo es el que es, como en versiones anteriores a la 0.6.

Tardo lo que tarde en compilar para todos y lo libero.
 
El zapeo es el que es?? jajajaajajajaj a ver si hay que levantarse del sofa para cambiar de canal como en los años 70 ja ja ja ja
 
Vaya tela!! e desistalado la 0,8 y e dicho antes que tenia libres sobre los 120 y me e equivocado, eso era con la 2.6 0 la 2.5, con esta es una maraviila y ademas se ve claramente lo que tragaba la bestia de la 0,8, mira con la 0,8 instalada, tenia libres 87, atentos ahora sin la 0.8: 131 libres!!
Captura de pantalla 2016-02-15 23.52.55.jpg
 
Pues funcionar funciona, saco una c de newbox en un vps y la meto en el ncam del deco, pero solo me abre los seca españoles , los nagra nada de nada, no acepta la ecm y rejected group.
En los seca franceses me pasa lo mismo, no me abren.
Seguro que me falta poner algún parámetro, pero no se cual.
Un saludo
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba