Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda en la configuración de Hdmi CEC

Estás en el tema Ayuda en la configuración de Hdmi CEC dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Buenas tardes a todos, Tengo una TV Panasonic Viera de plasma y un Gigablue Quad Plus con LD 2.7 y recurro a vuestros conocimientos como recurso final, ya que llevo buscando y leyendo posts de este y otros foros muuucho tiempo y no encuentro una solución para que funcione correctamente la función HDMI CEC. (Al final adjunto fotos imágenes de la configuración) Se que a algunos esta función no les parecerá importante, pero en mi caso, el poder quitar 1 mando y simplificar lo máximo el uso de...

Este tema tuvo 1414 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kurioxo69 ha iniciado este hilo.
    kurioxo69 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GBQUADPLUS
    Firmware
    LD 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenas tardes a todos,
    Tengo una TV Panasonic Viera de plasma y un Gigablue Quad Plus con LD 2.7 y recurro a vuestros conocimientos como recurso final, ya que llevo buscando y leyendo posts de este y otros foros muuucho tiempo y no encuentro una solución para que funcione correctamente la función HDMI CEC. (Al final adjunto fotos imágenes de la configuración)

Se que a algunos esta función no les parecerá importante, pero en mi caso, el poder quitar 1 mando y simplificar lo máximo el uso de los mandos es casi imprescindible. (Somos familia numerosa)

Me voy a centrar en el comportamiento de la imagen que tengo actualmente (LD 2.7) aunque he de decir, que empecé con Open ATV desde la 4.0 hasta la 5 y el plugin HDMI CEC funcionaba en alguna imagen y otras no. (Siempre sin tocar nada de la TV y siempre con la misma conf. del plugin)
    Después pasé a LD 2.2 en la cual, el plugin funcionaba correctamente, pero después de esta versión en ninguna más ha funcionado correctamente.

Siempre fallan en lo mismo, al encender el GIGA este no manda la orden a la TV para que se encienda.
    Si parto del estado STANDBY (deco y TV), el deco enciende pero la TV no. (MAL)
    Si parto de tener todo encendido y apago la TV, el deco también se apaga. (BIEN)
    Si parto de tener todo encendido y apago el deco, la TV también se apaga. (BIEN)
    Si parto de tener el deco APAGADO y la TV en STANDBY en los últimos momentos de arrancar, enciende la TV. (BIEN)

Hace tiempo, leí en un foro (no recuerdo cual) que la solución pasaba por modificar el intervalo mínimo de envío desde el fichero de conf. con un valor que no aparece si accedemos a la conf. desde el deco.
    En esa ocasión, la solución funcionó... hasta que volví a cambiar de imagen. (Lástima que no guardé el enlace ni las instrucciones)

Sin más os dejo las imágenes de mi conf. (he probado todo) haber si podéis echarme una mano.

2016-02-16-17.12.11.jpg

Muchas gracias a todos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

A ver te digo como lo tengo yo, a mi me funciona todo correctamente excepto lo de que al activarse el deco se active la tele, más que nada porque al tener el cron activado a las 5:30 de la madrugada se me enciende la tele y como que no me mola jejejeje.
    Bueno te digo básicamente como lo tengo yo:
    SÍ, SÍ, NO, NO, SÍ, SÍ, SÍ, NO, Solicitud de stream, NO, NO, NO, Desactivado, NO.

Así lo he tenido yo siempre y siempre consigo hacer funcionar el deco con el mando de la tele que es lo que quiero. Espero que te sirva.
    Saludos.
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

kurioxo69 ha iniciado este hilo.
    kurioxo69 está desconectado
    Receptor
    GBQUADPLUS
    Firmware
    LD 2.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Muchas gracias Valmaca, la verdad es que la opción de encender la tele desde el mando del GIGA es la que nosotros más utilizamos.
    Por la noche apagamos la tele desde el "botón" por lo tanto no tengo tu problema.
    ¿Que TV tienes?. Las plasma de Panasonic son una puñeta porque tiene que dejar el botón de encendido unos segundos apretado.

Un saludo.

Citar Citar  

nonigon está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola. El plugin hdmi cec sirve para un vu solo con openld? Y donde puedo conseguir este plugin ? Gracias.

Citar Citar  

caphowdy está desconectado
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Temas
    130

Con openld en menu - configuracion - sistema - ajuste a/v - ajuste de video - hdmi cec

Saludos

COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a caphowdy por su mensaje :

habanablu (13-08-17)

franktinez está desconectado
    Título:  MATANDO PIOJOS Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GIGA 800 SE
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por valmaca Ver mensaje
    A ver te digo como lo tengo yo, a mi me funciona todo correctamente excepto lo de que al activarse el deco se active la tele, más que nada porque al tener el cron activado a las 5:30 de la madrugada se me enciende la tele y como que no me mola jejejeje.
    Bueno te digo básicamente como lo tengo yo:
    SÍ, SÍ, NO, NO, SÍ, SÍ, SÍ, NO, Solicitud de stream, NO, NO, NO, Desactivado, NO.

Así lo he tenido yo siempre y siempre consigo hacer funcionar el deco con el mando de la tele que es lo que quiero. Espero que te sirva.
    Saludos.
    Gracias Valma.
    Se me jodio el mando del giga y gracias a leer me entere de para que sirve el hdmi cec.
    Me ahorraste comprar un mando.

Dadme un punto de apoyo … y me bebere otro whisky. .

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a franktinez por su mensaje :

valmaca (Hace 2 semanas)

Subir