• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algún manual para pasar de CCCAM a NCAM

Jajajajajaja, a ver si termino yo el turno de noche y me lio con ello
 
bueno y yo tengo una duda jejejejej, por que cambiais de cccam a ncam? acaso es que ncam es mas estable o consume menos recursos o es simplemente por probar cosas nuevas? lo digo para hacerlo yo o no
 
En teoria es mas estable, mas rapido el cambio de canales y da algunas posibilidades que cccam no da, por ejemplo grabar un canal y ver otro en el mismo traspondedor, que con algunas versiones de cccam no se puede.
 
En teoria es mas estable, mas rapido el cambio de canales y da algunas posibilidades que cccam no da, por ejemplo grabar un canal y ver otro en el mismo traspondedor, que con algunas versiones de cccam no se puede.

Buenas miguelcbc , de no saber a ...... te vas ha hacer todo un experto en el tema Ncam :54:
 
Buenas miguelcbc , de no saber a ...... te vas ha hacer todo un experto en el tema Ncam :54:

Ja ja ja ja ja que va!! esto lo aprendi la semana pasada, me sacas de las 4 cosas y me suena a chino!
 
Pues no estaria mal un tutorial para torpes :130:, no me entero de la mitad de las cosas
 
Pues no estaria mal un tutorial para torpes :130:, no me entero de la mitad de las cosas

jas ja ja ja ja Hombre no es por darte la razon je je je je pero si leyeras desde el principio lo verias je je je je
 
La verdad que ncam está bien para los que usen más de una línea o tengan servidor(es) propios. Para el que tire de garaje de terceros, posiblemente hasta q se haga con la emu, y encuentre la configuración óptima, no sea de mucha ayuda, porque tiene tantas opciones que cuesta (como pasa con oscam).
Si sólo quieres poner línea y visionar, y con cccam te va bien, ncam no es lo tuyo. con cccam 2.3.0 puedes ver un canal y grabar otro, independientemente de en que transponder esté, y es muy estable. Yo alterno entre oscam y este...
 
jas ja ja ja ja Hombre no es por darte la razon je je je je pero si leyeras desde el principio lo verias je je je je
pero si por leer no será,cuando lo expongo aqui es porque lo he leido y no me entero,he pinchado en la foto para ver como es y no se me abre.
 
para que sirve ncam?
 
La verdad que ncam está bien para los que usen más de una línea o tengan servidor(es) propios. Para el que tire de garaje de terceros, posiblemente hasta q se haga con la emu, y encuentre la configuración óptima, no sea de mucha ayuda, porque tiene tantas opciones que cuesta (como pasa con oscam).
Si sólo quieres poner línea y visionar, y con cccam te va bien, ncam no es lo tuyo. con cccam 2.3.0 puedes ver un canal y grabar otro, independientemente de en que transponder esté, y es muy estable. Yo alterno entre oscam y este...

Si, la 230 si que hace esa función, pero a mi no termina de ir fina, a mi ve van de cine las 2011 y la 211, pero no tienen esa función, cada línea es un mundo, yo de momento con ncam estoy muy contento.
 
para que sirve ncam?

Es una emuladora más, como es cccam, oscam, sbox...
Esta está compilada por lonas y usado de base oscam, pero ha quitado muchas funciones de oscam que la hacen muy pesada.

Si, la 230 si que hace esa función, pero a mi no termina de ir fina, a mi ve van de cine las 2011 y la 211, pero no tienen esa función, cada línea es un mundo, yo de momento con ncam estoy muy contento.

Eso es cierto, cada línea es un mundo... Respecto a ncam, a ver si tengo un rato y la pruebo en serio, y afino un poco los ajustes, que yo creo q mi experiencia en oscam puede ayudar.
 
A mi me da pereza cambiar. Muy contento con oscam como cliente CCcam perfecto. Más que nada por el hecho de no andar cambiando de una versión de CCcam a otra.

A ver si llega el sábado y me ánimo a probarla que viniendo del maestro Lonas seguro que no tiene desperdicio.
 
Pregunta ¿sería posible utilizar Ncam con otra imagen? Yo tengo OpenAtv
 
Si tienes en /usr/camscripts los archivos de arranque de las emus, sin problemas, son los archivos que empiezan por Ncam.
Solo tienes que descargar la version que quieras meter los archivos tal como vienen en las rutas que pone, renombrar el binario a ncam, darle permisos 755, y a los scripts, los que acaban en .sh
 
Si tienes en /usr/camscripts los archivos de arranque de las emus, sin problemas, son los archivos que empiezan por Ncam.
Solo tienes que descargar la version que quieras meter los archivos tal como vienen en las rutas que pone, renombrar el binario a ncam, darle permisos 755, y a los scripts, los que acaban en .sh

En open_atv no funciona así. Las emus van en /etc/emu si no recuerdo mal. Lo suyo sería coger una emu ya descargada y editar el nombre del binario.
 
Con este programa os será mucho mas fácil el paso de CCcam a Ncam
 

Adjuntos

Es el mismo que para Oscam pero para Ncam...:269:, perfecto amigo Evil
 

Temas similares

Pepehabana
Respuestas
26
Visitas
19K
Pepehabana
Pepehabana
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
2K
RuLaS
RuLaS
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
3K
Fundidun
Fundidun
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba