• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algún manual para pasar de CCCAM a NCAM

Hola
Y tenéis una configuración para la gente que no tiene tarjeta y solo utiliza clines, entre 5 y 10 clines.
Saludos
 
Es pa un amigo que también se está quitando...
 
Es el mismo que para Oscam pero para Ncam...:269:, perfecto amigo Evil

Efectivamente, partiendo de la base del mismo programa para Oscam, Javi lo ha modificado y adaptado para Ncam y nos lo ha pasado a unos cuantos, yo solo lo he posteado por que creo que puede ser útil. En verdad tengo varias versiones de intentos de algo parecido desde 0, pero todas fallaban en algo, así que lo mas rápido y sensato era modificar el que ya existía para Oscam y adaptarlo a Ncam.

Solo un apunte (lo comentó el compañero ), los clientes no los cierra, es decir, aunque las F de tu CCcam tenga el hostname al final, el programa no hace lectura del hostname. Así que quien quiera cerrar las F tendrá que entrar por webif y añadir en la casilla hostname el host del cliente a quien le quieras pasar la C.

Saludos
 
Efectivamente, partiendo de la base del mismo programa para Oscam, Javi lo ha modificado y adaptado para Ncam y nos lo ha pasado a unos cuantos, yo solo lo he posteado por que creo que puede ser útil. En verdad tengo varias versiones de intentos de algo parecido desde 0, pero todas fallaban en algo, así que lo mas rápido y sensato era modificar el que ya existía para Oscam y adaptarlo a Ncam.


Entendido compañero
Solo un apunte (lo comentó el compañero @Arduramix), los clientes no los cierra, es decir, aunque las F de tu CCcam tenga el hostname al final, el programa no hace lectura del hostname. Así que quien quiera cerrar las F tendrá que entrar por webif y añadir en la casilla hostname el host del cliente a quien le quieras pasar la C.

Saludos

Entendido compañero Evil, bien explicado, pero por mi parte solo he modificado el archivo server para solo cliente, lo demás no lo voy a hacer por ahora...gracias
 
Hola
Yo quiero probar Ncam pero quiero saber si tenéis alguna configuración Ncam que funcione bien solo con clines cccam.
Saludos
 
En open_atv no funciona así. Las emus van en /etc/emu si no recuerdo mal. Lo suyo sería coger una emu ya descargada y editar el nombre del binario.

Los scripts (CCcam_x.x.x.sh van en /usr/script/cam pero los binarios de las emu no recuerdo dónde.
 
Última edición:
Gracias. Intentaré probarlo este finde.
Pero yo en /etc/ no tengo el cccam.emu
Yo instalé las cccam con el TsPanel, no sé si tendrá que ver
Exacto, la diferencia es el TSPanel. A mi no me gusta, y la propia openATV tiene su lanzador de emus, sólo que "oculto" porque no tiene ninguna instalada por defecto.
En cuanto instalas una como la que te he pasado, se activa. Y puedes acceder al él dando al boton rojo del mando.
Te dejo otro IPK con un feed para descargar cualquier emu desde las descargas de complementos:
https://mega.nz/#!dwsmQZqa!t-pSKauTQZIuResuGxcCNmAUgovq6sCdP5WzEAmz7Fo

PD. La config para oscam en estas emus van en /usr/keys
 
Sii, ese lo tengo también
 
Hola a tod@s...he seguido las instrucciones del compañero "miguelcbc" para trabajar en ncam y tengo una duda, yo trabajo en CCcam con tres lineas, se pueden poner las tres en ncam? O con una linea es suficiente?
Gracias.
 
Hola a tod@s...he seguido las instrucciones del compañero "miguelcbc" para trabajar en ncam y tengo una duda, yo trabajo en CCcam con tres lineas, se pueden poner las tres en ncam? O con una linea es suficiente?
Gracias.


Claro, las que quieras, a cada línea tuya le das un reader, un reader=1, dos =2, etc
 
Gracias Elcobo56...copio y pego cambiando las lineas después del primer reader de CCcam?
 
Exacto, abres un reader,editas con tus datos completos y ya tienes una.
Si tienes tres pues la misma operación, tendrás tres bloques iguales pero distintos datos de las clines
 
Muchas gracias...funcionando.
Un saludo.
 
Bueno, cuento lo mío:

Hasta ahora y desde que puse la LD 2.7 me bajé de los addons el cccam 2.3.0.
No sé porque pero lo que hasta ahora funcionaba bien, de repente me encuentro con que tengo muchos cortes y me tarda en abrir los canales.
Incluso después de zapear por algunos cuantos, me encuentro que no abría ninguno y para volver a ver, no me basta con ir al Blue Panel y darle al OK, sino que al final tengo que apagar el deco de atrás y se vuelve a reiniciar.
¿Puede que el archivo de cccam.cfg se haya corrompido al abrirlo con el bloc de notas? Normalmente lo abro con el Notepad++, pero algunas veces, no sé seguro si el que está en la memoria del PC, pero se abre con el bloc de notas y de ahí lo modifico...
Me bajé de los addons el Ncam0.6 y lo he actualizado siguiendo las recomendaciones que aparecen por aquí y al final, aunque con cortes me funciona con la misma linea de cccam. ¿A que pueden ser debidos esos cortes? ¿A lo mismo?

He vuelto a mirar en los addons, pero ahora no me aparecen para descargar ni el cccam 2.3.0 ni el Ncam 0.6, mucho menos los posteriores: si se descargan de aquí, ¿Como se pueden cargar en el deco?

He mirado lo del conversor y con él, me aparecen algunas lineas diferentes, como por ejemplo el de label, el de inactivitytimeout, reconnecttimeout,cccmaxhops,cccversion y group.
Y otras lineas, aparecen en el conversor y no en el archivo sacado del deco y viceversa, aparecen lineas en el archivo sacado del deco y no en el conversor...¿???? ¿Alguna idea?¿ Cuestión de probar?

Gracias de antemano. ¡Sois formidables!!
 
Bueno, cuento lo mío:

Hasta ahora y desde que puse la LD 2.7 me bajé de los addons el cccam 2.3.0.
No sé porque pero lo que hasta ahora funcionaba bien, de repente me encuentro con que tengo muchos cortes y me tarda en abrir los canales.
Incluso después de zapear por algunos cuantos, me encuentro que no abría ninguno y para volver a ver, no me basta con ir al Blue Panel y darle al OK, sino que al final tengo que apagar el deco de atrás y se vuelve a reiniciar.
¿Puede que el archivo de cccam.cfg se haya corrompido al abrirlo con el bloc de notas? Normalmente lo abro con el Notepad++, pero algunas veces, no sé seguro si el que está en la memoria del PC, pero se abre con el bloc de notas y de ahí lo modifico...
Me bajé de los addons el Ncam0.6 y lo he actualizado siguiendo las recomendaciones que aparecen por aquí y al final, aunque con cortes me funciona con la misma linea de cccam. ¿A que pueden ser debidos esos cortes? ¿A lo mismo?

He vuelto a mirar en los addons, pero ahora no me aparecen para descargar ni el cccam 2.3.0 ni el Ncam 0.6, mucho menos los posteriores: si se descargan de aquí, ¿Como se pueden cargar en el deco?

He mirado lo del conversor y con él, me aparecen algunas lineas diferentes, como por ejemplo el de label, el de inactivitytimeout, reconnecttimeout,cccmaxhops,cccversion y group.
Y otras lineas, aparecen en el conversor y no en el archivo sacado del deco y viceversa, aparecen lineas en el archivo sacado del deco y no en el conversor...¿???? ¿Alguna idea?¿ Cuestión de probar?

Gracias de antemano. ¡Sois formidables!!
Hola
Sí usas solo una cline, me parece poco a no ser que esa cline sea muy buena, yo metería más clines y utilizaría Ncam y si usas cccam te recomiendo cccam 2.0.11, 2.1.3 o 2.1.4 .
Los cortes pueden ser por muchas causas, pero lo normal que sea por el servidor y más si tienes cortes con cccam y Ncam.
Prueba con más clines.
Saludos
 

Temas similares

Pepehabana
Respuestas
26
Visitas
19K
Pepehabana
Pepehabana
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
2K
RuLaS
RuLaS
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
3K
Fundidun
Fundidun
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba