• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algún manual para pasar de CCCAM a NCAM

Buenas, si buscais por el foro existe un manual , (de oscam), pero que os servira de todas formas, hecho por lucifer. Entender oscam y no morir en el intento, creo que se llamaba.
Es un buen punto de partida.
Y siempre se puede hechar un ojo a la wikioscam. Aunque este en ingles,te explica cada uno de los parametros y sus funciones.

Saludos
 
Última edición:
Claro, las que quieras, a cada línea tuya le das un reader, un reader=1, dos =2, etc

Perdonar la ignorancia pero esto de " un reader=1, dos=2 " ¿ donde se pone ?
¿En algun sitio de aqui : ?

[reader]

label = xxxxxxxxxx

protocol = xxxxxxxx

[FONT=&quot]device = xxxxxxxx[/FONT]
 
[reader]
Label =
enable =
Protocol =
device =
Detect =
Group =
EMMCache =
CAID =
ident =

como su propio nombre indica, reader hace de lector de esos datos que tienes que poner. te he puesto un tipo de reader pero que se le pueden añadir muchas más cosas en función de las necesidades. Creas uno con la línea cccam que quieras, lo salvas y después otro con otra línea y así todos los readers que quieras.
 
Si te entiendo, pero como elcobo56 dice que hay que dar un reader 1 y luego reader 2, que ¿ exactamente eso hay que escribirlo ? ; aunque ya sé que a cada linea hay que dar un reader; pero yo a lo que voy es si hay que escribir eso de reader 1 , reader 2, etc ó es que yo le entiendo mal.
 
cuando los creas con el NcamAdminControl verás que tienes que asignar un número a cada reader. Es lógico. Tantos como líneas metas.
 
Perdona que sea tan cerrao de mollera pero sigo sin entender; lo de asignar un numero a cada reader y donde se escribe no sé donde va, y lo del ncamadmincontrol no lo he usado, he creado las lineas segun el ejemplo que viene dentro del ncam.server.
 
Tranquilo, intento explicarlo mejor y sin NCAM ADMIN CONTROL. En label escribe reader-1 para tu primera línea, reader-2 para la segunda... y así sucesivamente
Pero si has creado las líneas y te funcionan, poco más hay que decir.

Con el NCAM ADMIN lo puedes gestionar todo más fácil. Ese es el único motivo. Como en cccam fueron el DCC u otros
 
no te compliques mucho más /var/tuxbox/config/ tienes el ncam.server que debería ser algo así

Sin título.jpg

Yo por ejemplo tengo 4 lineas y tengo cuatro bloques así que si te fijas lo tengo en el group 2

Es decir cada linea un "bloque" pero el group es el mismo siempre ya que es el de cccam.

Saludos!
 
No, si todavia no lo he probado, (cualquiera quita a la wat de ver el salvame, hasta esta noche que me quede solo nada de nada ); volviendo al tema, estoy leyendo y leyendo y lo que no me queda claro pregunto como éste tema. Te pongo el ejemplo que viene dentro del ncam.user segun lo puso javi:

[reader]
label = desdeayerno.no-ip.org --------> esto es invencion mia, el orignal pone remote_cccam

protocol = cccam
device = xxxxxxxxxxx
user = xxxxxxxxx
password = xxxxxxxxxx
inactivitytimeout = 15
reconnecttimeout = 10
fallback = 1
group = 2
emmcache = 1,3,2,0
blockemm-unknown = 1
blockemm-u = 1
blockemm-s = 1
blockemm-g = 1
cccversion = 2.0.11
cccmaxhops = 2
ccckeepalive = 1
cccreshare = 1

Dices que donde pone label hay que escribir " reader 1 " , "reader 2 " en la siguiente linea c y asi sucesivamente , pero en el ejemplo pone
"desdeayerno.no-ip.org "
 
Última edición:
En label y description puedes poner lo que quieras, por ejemplo buena en uno y mala en otro, esto es para diferenciar en status cual es cual, pero estos datos son secundarios los principales son host,port user y pass
 
En label es para saber el server que te conectas como si pones pepito, lo que quita los datos comprometidos aquí en el foro como el de device , user y password que si no sabemos tu acceso.

PD : el label pon lo que quieras por si tienes más lineas es un "identificador" y te diría que en cccmaxhops = 2 pruebes a 1 . Es como lo tengo yo y 0 cortes y 100% estables.
 
Última edición:
Entonces en label puedo dejarlo segun está, que pone "remote_cccam " ¡¡¡ .
locoboy los datos que puse eran todos falsos a modo de ejemplo, en eso no problems, luego edite con x para que la gente no se raye pensando que pueden ser verdaderos.
Luego cuando pruebe ya veremos que tal se me ha dao y muchas gracias compis.
 
Vale pensaba que eran verdaderos y digo ouch!

Vale, luego nos cuentas y te ayudamos en lo que se nos escape si no visionas nada.

Saludos y vamos que ya mismo acaba el Salvame jeje
 
Entonces en label puedo dejarlo segun está, que pone "remote_cccam " ¡¡¡ .
locoboy los datos que puse eran todos falsos a modo de ejemplo, en eso no problems, luego edite con x para que la gente no se raye pensando que pueden ser verdaderos.
Luego cuando pruebe ya veremos que tal se me ha dao y muchas gracias compis.


Mingui, la foto que te ha puesto el compañero Locoboy es como lo tienes que dejar exactamente, si tienes una cline quita las almohadillas de la línea 57 hasta la 75, si tienes dos clines serían dos bloques iguales pero con los datos de la segunda cline, que sería desde la 77 a ala 95, si tuvieras tres clines pues otro bloque más que sería desde la 97 a la 115, y así sucesivamente...

Tú déjalo como está en la foto y en device pones por ejemplo lo que tú has puesto:

device--------------desdeayerno.no-ip.org, 22000
user----------------password
password----------contraseña

Y lo demás no lo toques, verás como entra, te he puesto la coma delante del puerto como ves, que no se te olvide...
 
Las F quedan asi cerradas ??:

[account]
user = xxxxxxx
pwd = xxxxxx
allowedprotocols = cccam
group = 2
uniq = 1
cccmaxhops = 2
cccreshare = 2
cccignorereshare = 1
cccstealth = 1
keepalive = 1

Otra cuestion, si los readers estan en el grupo 2 sus F correspondientes en ncam.user tambien tienen que estar en grupo 2 ¿ verdad ?
 
Última edición:
De lineas F yo no entiendo, yo tengo el deco en la casa de la playa y conecto a ese.
 
Funcionando ¡¡¡¡¡¡ pero me gustaria saber lo que pregunto sobre las F.
 
La primera en la frente. En mi Gigablue 800 UE en boton verde=>softcams=>me salen todos estos pluggins:
.-camd 3908
.-cccam 2011
.-cccam 209
.-cccam 210
.-cccam 212
.-cccam 213
.-cccam213-newcs171
.-cccam 214
.-cccam221
.-hypercam217
.-mbox 02345
.-mgcamd 138c
.-newcs 167 rc1
.-oscam (9689)
.-sbox 00482-cc
.-cam 213
.-sbox 00523
.-sbox 0052c-c
.-cccan 209
.-sbox 00544
.-sbox 00546
.-scam 360

Como veis no aparece por ningun lado NCAM... y hasta aqui he llegado en ni aventura por ncam. Me podéis orientar un poco para seguir.
Gracias por vuestra paciencia y generosidad.
 
Última edición:
Buenas , es cierto que ya no aparece en los addons , puede que Javi la este puliendo más aún , pasate por el hilo del Ncam 1.0 estable

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=68314

de aquí si puedes descargar la emu Ncam pero tienes que instalarla por Filezilla descomprimes el archivo.rar y tienes que meter ncam.mips es la que vale para enigma2.

Un saludo .
 
Gracias orsat, me esperaré a que en addons aparezca ncam, es que me pierdo por los directorios de Linux y seguramente jodería algo.
 

Temas similares

Pepehabana
Respuestas
26
Visitas
19K
Pepehabana
Pepehabana
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
2K
RuLaS
RuLaS
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
3K
Fundidun
Fundidun
J
Respuestas
5
Visitas
454
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
462
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba