• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algún manual para pasar de CCCAM a NCAM

Ya e entrado por web y solo me aparece en users, user info total 2 activa 2 conectada 1 online 1 no se que será lo que pasa...

Haz una cosa, borra el ncam.server completo, los reader, claro, y con el programa ncam converter vuelve a crear los tres readers, y vuelve a pasarlos, si siguen sin funcionarte es culpa de tu abono.
 
Haz una cosa, borra el ncam.server completo, los reader, claro, y con el programa ncam converter vuelve a crear los tres readers, y vuelve a pasarlos, si siguen sin funcionarte es culpa de tu abono.

Muchas gracias ahora si están las 3 rulando perfectamente, e seguido tus pasos y ahora si salen las 3 conectadas, he borrado y puesto todo de nuevo. Gracias y saludos
 
Muchas gracias ahora si están las 3 rulando perfectamente, e seguido tus pasos y ahora si salen las 3 conectadas, he borrado y puesto todo de nuevo. Gracias y saludos

Me alegro compañero, a veces cambiamos parámetros, y luego no sabemos volver, aunque creamos que no cambiamos, al reiniciar el deco pilla esos cambios y no nos acordamos de lo que hicimos...:45:
 
Hola buenas noches, donde puedo pillar líneas cccam para Hotbird?

Tengo las 2 que uso y con el Astra sin problema, pero con el Hotbird tengo congelamiento de la señal.

Tengo de SNR 89
AGC 82
BER 0
Alguna ayuda o sugerencia.
Gracias
473df4b3a01215a420f6cbadc2e44dd5.jpg
 
Hola buenas noches, donde puedo pillar líneas cccam para Hotbird?

Tengo las 2 que uso y con el Astra sin problema, pero con el Hotbird tengo congelamiento de la señal.

Tengo de SNR 89
AGC 82
BER 0
Alguna ayuda o sugerencia.
Gracias
473df4b3a01215a420f6cbadc2e44dd5.jpg

Y los libres de Horbit los ves todos??
 
Y los libres de Horbit los ves todos??

Bueno los libres del hotbird no se exactamente cuales son todos, pero por ejemplo Rusia today, RTD HD, esos los veo y sin pararse ni congelarse hasta los de adulto.
Ya si pongo RAi o algunos de eso, mi inicia y como a los 20 segundos de congela la imagen.
 
Bueno los libres del hotbird no se exactamente cuales son todos, pero por ejemplo Rusia today, RTD HD, esos los veo y sin pararse ni congelarse hasta los de adulto.
Ya si pongo RAi o algunos de eso, mi inicia y como a los 20 segundos de congela la imagen.

Entonces creo que no va a ser tu abono, lo mismo es configuración de la Ncam con los providers si es la que usas
 
Entonces creo que no va a ser tu abono, lo mismo es configuración de la Ncam con los providers si es la que usas
Pero es que ncam la instale ayer la 1.9 y se congela la imagen igual. Uso normalmente cccam.

Como debería configurar la ncam, me echas una mano 🤝.
Gracias
 
Pero es que ncam la instale ayer la 1.9 y se congela la imagen igual. Uso normalmente cccam.

Como debería configurar la ncam, me echas una mano ��.
Gracias

Si te pasa con CCcam y Ncam entonces si va a ser de las clines, creo yo, creí que usabas Ncam
 
Pero hay líneas ncam, es que no entiendo eso que dices de pasarse de cccam a ncam. Qué me recomiendas hacer?
Si te pasa con CCcam y Ncam entonces si va a ser de las clines, creo yo, creí que usabas Ncam
 
Las líneas son las mismas, con CCcam van en etc/CCcam.cfg, y ncam son archivos que van unos en var/tuxbox/config y el binario en usr/bin.
Ve leyendo lo que te he puesto, aunque creo que no te vas a enterar mucho
 
Una pregunta, la líneas vienen con unos puertos verdad, entonces mi pregunta es, tendría que abrir dichos puertos en el router o no hace falta?.

Compañero el enlace que me enviaste me parece chino, no entiendo nada.
Todo eso es para configurar una ncam?
 
Una pregunta, la líneas vienen con unos puertos verdad, entonces mi pregunta es, tendría que abrir dichos puertos en el router o no hace falta?.

Compañero el enlace que me enviaste me parece chino, no entiendo nada.
Todo eso es para configurar una ncam?

Si eres cliente los puertos ya te lo da tu abono, no tienes que abrir nada.
 

Temas similares

Pepehabana
Respuestas
26
Visitas
19K
Pepehabana
Pepehabana
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
2K
RuLaS
RuLaS
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
3K
Fundidun
Fundidun
J
Respuestas
5
Visitas
454
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
461
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba