• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algún manual para pasar de CCCAM a NCAM

K

kurro_bg

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Alguien que explique el paso de CCCAM a NCAM.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Muy sencillo, mira entras con el boton verde del mando en buscador de complementos, le das a descargar (boton verde) , buscas sofcams, y descargas e instalas la version que hay ahora de ncam mas nueva, que es la 1.0, luego entras por ftp, y sigues la ruta /var/tuxbox/config/, hay encontraras un archivo que se llama ncam.server, lo sacas y lo editas con notepad, vas a la parte que pone cccam y quitas las # que hay delante de todas las lineas de la parte de cccam, luego te fijas en los ejemplos que hay y metes tu linea borrando los ejemplos, ojo que entre la direccion y el puerto hay una coma, una vez completados los datos de tu linea y las # borradas, metes el archivo en su sitio, con los permisos que tiene cuando lo sacas, luego con el mando a distancia le das al boton azul y buscas ncam y ok, se conecta y ya estas con ncam.
 
Última edición:
muy bien explicado!!!!!

Yo lo que echo de menos es algún tutorial sobre Ncam Admin Control. Hay muchas opciones y seguro que algunas varían la precisión del mismo sistema Ncam.
Tuve que trastear bastante para conseguir que mis dos otros decos pudieran "ver" mi línea. Pero fue un poco al tuntún y nunca sabes si lo que haces es siempre la mejor opción, ni porqué.
 
muy bien explicado!!!!!

Yo lo que echo de menos es algún tutorial sobre Ncam Admin Control. Hay muchas opciones y seguro que algunas varían la precisión del mismo sistema Ncam.
Tuve que trastear bastante para conseguir que mis dos otros decos pudieran "ver" mi línea. Pero fue un poco al tuntún y nunca sabes si lo que haces es siempre la mejor opción, ni porqué.

En cuanto pueda iré creando tutoriales, que voy sacando todo poco a poco adelante. O si algún otro compañero se quiere currar uno pues trabajo que me quita xD
 
He hecho lo que dices Miguel y no me entra, te pongo foto a ver si están bien quitadas las almohadillas o si me faltara algo, he probado ya poner y quitar y nada:

 
Última edición:
Es importante reiniciar enigma2 para que coja los cambios
 
He hecho lo que dices Miguel y no me entra, te pongo foto a ver si están bien quitadas las almohadillas o si me faltara algo, he probado ya poner y quitar y nada:


Miedo me da ver el DCC jeje
 
Si, he reiniciado Jesulinn, y nada, pero digo, está bien hecho lo de las almohadillas??
 
He hecho lo que dices Miguel y no me entra, te pongo foto a ver si están bien quitadas las almohadillas o si me faltara algo, he probado ya poner y quitar y nada:


A simple vista esta bien la linea y el puerto va todo junto, solo hay que meter una coma en medio pero todo seguido lagordadetuprima.org,10223, por lo demas lo veo todo bien yo estoy probando la 1.0 beta, pero por lo que dicen la 0.6 que esta subida va muy bien, yo no reinicio pero no esta de mas, yo pongo la cccam, y edito la ncam, cuando esta editada entonces cambio de cccam a ncam, de momento tengo las dos, la idea es quitar la cccam cuando la ncam esta nueva este bien probada.
 
Si, he reiniciado Jesulinn, y nada, pero digo, está bien hecho lo de las almohadillas??

Sí, el tema casi seguro vendrá por el formato del DCC, haz una cosa, configura primero el puerto CCcam en el ncam.conf, el ID de CCcam y la versión que quieres que tus peers vean que usas.

Todo esto lo puedes hacer vía web desde el webif de Ncam y la zona files.
 
Como dice javi el dcc da muchos fallos
 
Voy a ver...y gracias a todos, ya os cuento a ver que pasa...:72::45:
 
Compañeros, conseguido, gracias a todos por vuestra ayuda, ncam funcionando
 
Mañana la vuelvo a poner, que esta tarde probé la 0,9 en mi ue y como no borre cccam me quedaba solo un mega de flash eso si no iba nada mal, mañana borro cccam y la pongo de nuevo
 
Ole, Ole, Ole!!
 
Miedo me da ver el DCC jeje

Noooo, si yo no lo uso el DCC casi nunca, es que no os lo he dicho antes, como no me salía de ninguna manera con Filezilla me he cambiado para probar al DCC, y no es por nada, pero me ha salido con él...jejeej, pero seguro que ha sido potra, cuando uso DCC es cuando la cosa se pone dificililla ...:61::51:
 
Pobre Filezilla, le has sido infiel :(
 

Temas similares

Pepehabana
Respuestas
26
Visitas
19K
Pepehabana
Pepehabana
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
2K
RuLaS
RuLaS
Fundidun
Respuestas
1
Visitas
3K
Fundidun
Fundidun
J
Respuestas
5
Visitas
444
payback126
payback126
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba