• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ncam 1.0-Test-0.1 (mips)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Si alguno quiere probarlo en su deco (mipsel) aquí le dejo el binario mips.

Changelog:
- Add CW Cicle check support.
- Add Cache exchange support.

Necesito tester que hayan probado la 0.9 y así poder conocer la opinión entre ambas versiones. Ya que la idea es dejar el soporte a los 2 cambios realizados y que se quitaron en la 0.9 por el alto consumo de ram y cpu. Cosa que mientras no se use el cache ex 3 pues no tiene por que pasar.

Tan solo modificar el ncam.conf las zonas de global y cache dejándolas así (que es como estoy probando)

Código:
[global]
logfile                       = /dev/null
nice                          = -10
waitforcards_extra_delay      = 3000
preferlocalcards              = 1
dropdups                      = 1
lb_mode                       = 1
lb_save                       = 1000
lb_nbest_readers              = 2
lb_min_ecmcount               = 3
lb_max_ecmcount               = 1000
lb_retrylimit                 = 800
lb_stat_cleanup               = 12
lb_max_readers                = 4
lb_savepath                   = /tmp/stats

Código:
[cache]
max_time                      = 8
cwcycle_check_enable          = 1
cwcycle_check_caid            = 1810,0100,0963,1702,0500,0B00,09CD,0B01,0628,1812
cwcycle_maxlist               = 4000
cwcycle_keeptime              = 16
cwcycle_allowbadfromffb       = 1

El cwcycle_maxlist está al máximo, lo ideal entiendo que sería dejarlo a 700/800 pero es que de este modo es como mejor me está funcionando, de todos modos como es una versión test y la estoy liberando para que entre todos busquemos la mejor config global, pues si se tiene que modificar mas adelante pues se modifica, pero os rogaría que lo probaran tal cual os digo antes.

Un saludo y gracias
 

Adjuntos

Probando en Formuler f1 y de momento de lujo en su linea.
 
bueno, pues se lo e metido, eso si el archivo global yo lo tengo igual que lo pones tu, no e tocado nada, es el mismo, el otro si lo e puesto, 3 megas mas a consumido de 131 que tenia a 128
 
lo que no me sale, es bajo del todo caid y provider que antes si que salia, eso si yo todo lo que esta dentro de la carpeta config. no le e dado permisos, esta tal y como sale con 644 y la carpeta config, esta com 755
 
bueno, pues se lo e metido, eso si el archivo global yo lo tengo igual que lo pones tu, no e tocado nada, es el mismo, el otro si lo e puesto, 3 megas mas a consumido de 131 que tenia a 128

Yo no he añadido archivo alguno en esta versión test, si estás usando los de la 0.9 por favor edita como comento en el primer hilo y así podemos testear con los nuevos ajustes.

- - - Updated - - -

lo que no me sale, es bajo del todo caid y provider que antes si que salia, eso si yo todo lo que esta dentro de la carpeta config. no le e dado permisos, esta tal y como sale con 644 y la carpeta config, esta com 755

El caid y provider si que salen, lo que no te saldrá igual que en CCcam, pero si que sale, los archivos ponlos en 755 todos aunque es indiferente ya que no son ejecutables, pero ponlos a 755 que no pasa nada.
 
Ya esta puesto y funcionando, de primeras si que se nota el zapeo mas rapido, lo probare esta noche y mañana el tiempo que se pueda y voy comentando.
 
Despues de unas 15 horas de uso esto va perfecto, rapidisimo el zapeo y ni un corte.
 
Lo mismo digo, de momento va de cine!!!
 
esta modificación solo tiene sentido en la Ncam 0.9 que incluye la OPENLD 2.7, no?

y otra cosa, qué función tiene y dónde se coloca el mipsel (creo que teniendo un VU+ ZERO lo puedo necesitar)??
 
Tienes pensado dar soporte a cs378x? Yo ahora uso oscam con este protocolo como cliente.En openld me va de lujo. En openatv se cuelga cada 2x3. Con un solo2.

Gracias!
 
Perdón, se me ha duplicado
 
Buenos dias,
Probando durante 3 dias en:
Gigablue Quad como servidor y cliente (migré todo mi servidor de CCcam a Ncam), de momento esta versión es muy estable.
DM800SE clone solo como cliente de Newbox (FreeCCcam) y de mi GBquad, tambien muy estable.
No soy ningun entendido en la materia pero por mi experiencia Ncam le da mil vueltas a CCcam, el que lo pruebe seguro que no cambia.
Solo tengo una duda, no sé para que sirve el caché y si debo activarlo para beneficio de todos. De momento lo tengo desactivado.
Salu2.
Si alguien me puede aconsejar
 
Yo llevo día y medio con Ncan 1.0 test ,le he modificado el script de ncam_test.sh , el tiempo se lo he bajado de : TIEMPO=`15` a TIEMPO=`10´ y de momento parece que va mejor ,en el ncam_sever también lo he modificado, voy probando sin tener mucha idea pero así voy viendo si funciona o no , que no ,lo dejamos como estaba antes y listo jejeje, voy a añadirle alguna linea más haber que pasa y ya comentaré pero vamos que de momento para mi mejor que cccam sin dudarlo aunque eso si tienes que molestarte en editar os archivos y eso para los que no estamos acostumbrados nos cuesta un poco más que con cccam que metes la linea y ya está todo masticado.
 
Ahora mismo estoy con ncam 0.6 el binario del primer post entiendo que tengo que quitarle el .mips y meterlo en usr/bin no?
 
Alguien ha conseguido que en la infobar le aparezca en provider El nombre de la plataforma como en CCcam
A mi en el + me pone 0x000000
Saludos
 
Ahora mismo estoy con ncam 0.6 el binario del primer post entiendo que tengo que quitarle el .mips y meterlo en usr/bin no?

Si lolot6 ,hay en usr / bin es donde lo tienes que sustituir .
 
Como puedo hacer para usar esta versión en un F1? No tengo ninguna versión ncam en mi deco
 
Como puedo hacer para usar esta versión en un F1? No tengo ninguna versión ncam en mi deco

Baja desde addons la 0.6 y luego solo cambias el binario en /usr/bin/ por el de este hilo y le das permisos 755
 
Lo he metido en esa ruta pero el que tengo no termina en .mips ya que no me a dicho nada de reemplazar.
 
Lo he metido en esa ruta pero el que tengo no termina en .mips ya que no me a dicho nada de reemplazar.

Eso es sólo la extensión de la arquitectura, renombras a ncam y elimina el otro antes.
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
646
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba