• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas pantalla negra

K

kurro_bg

Amigo de Lonas
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

Tengo un gigablue se 800, hasta media tarde todo iba bien, pero se congelo la imagen y ya no consigo ver mi tarjeta.

¿Alguna comprobación que pueda realizar?, he reinstalado la openld 2.6, he vuelto a poner cccam 2.1.2, he puesto ncam 0.6.

Pero no consigo ver nada.

Gracias.
 
Tiene señal? puedes probar si se ven los canales FTA, por ejemplo el canal sur?
 
Gracias Javi por responder.

Tengo señal y se ven los canales FTA.
 
Gracias Javi por responder.

Tengo señal y se ven los canales FTA.

Y la tarjeta está actualizada? aveces hace falta meterla en el deco un ratillo, si es que tienes card física, en el caso de que solo fuese un cliente de otro deco donde tengas la card o de un servidor que te pase la señal (línea C), o de algún freeCCcam, habría que ver si esa línea está rulando y si ese servidor no tiene problema de ningún tipo.

Puedes probar por telnet a meter a mano killall -9 CCcam y pulsar enter (con esto matamos el proceso) y luego escribes CCcam a secas y pulsas enter y fíjate si se empieza a ver.

¿No has tocado nada? el binario tiene permisos 755? los scripts de arranque igual? dime que config tienes en el CCcam.cfg

Cuéntame mas cositas (detalles) y vemos si damos con ello.
 
Utilizo lineas C y en principio al mirar CCCAMinfo me indica que estan correctas.

Puedes probar por telnet a meter a mano killall -9 CCcam y pulsar enter (con esto matamos el proceso) y luego escribes CCcam a secas y pulsas enter y fíjate si se empieza a ver.
He entrado por telnet y no me reconoce el CCcam, con lo que no he podido matar el proceso.

¿No has tocado nada? el binario tiene permisos 755? los scripts de arranque igual?
No he tocado nada, solo he reinstalado nuevamente todo (openld 2.6 y CCcam 2.1.2 y luego la 2.1.3)

¿Como podria comprobar que efectivamente me llega correctamente la info de mi linea C?¿Puede ser que aunque parezca correcta no me llega la info?
 
Utilizo lineas C y en principio al mirar CCCAMinfo me indica que estan correctas.

Puedes probar por telnet a meter a mano killall -9 CCcam y pulsar enter (con esto matamos el proceso) y luego escribes CCcam a secas y pulsas enter y fíjate si se empieza a ver.
He entrado por telnet y no me reconoce el CCcam, con lo que no he podido matar el proceso.

¿No has tocado nada? el binario tiene permisos 755? los scripts de arranque igual?
No he tocado nada, solo he reinstalado nuevamente todo (openld 2.6 y CCcam 2.1.2 y luego la 2.1.3)

¿Como podria comprobar que efectivamente me llega correctamente la info de mi linea C?¿Puede ser que aunque parezca correcta no me llega la info?

Prueba killall -9 CCcam_2_1_2 que supongo será el nombre del binario si lo bajaste de los addons, luego ejecutas CCcam_2_1_2 y mira a ver que pasa.

Las líneas conectadas no quieren decir que estén bien, lo que hay que ver si envían ECM's y que estas sean buenas, por eso te pregunto sobre si es tu card, una C de pago, de esas free o lo que sea, por que por lo que creo según me cuentas es que el que te da señal o bien tiene un problema en el server o bien te chapó la chicha.

Si fuera el caso de que te mandas una C de un multics/newbox podrías mirar los sid que igual necesitas actualizarlos o en todo caso pasar de ellos. Necesito también ver la config que tienes en CCcam, para indagar mas a fondo.

Pero así a simple vista, si dices que lo has bajado de addons, has metido la C sin mas (sin el DCC ehhh, que ese corrompe el formato y ese si puede ser el culpable) y no se ve nada... Tiene pinta de que sea cosa de quien te da señal.

Cuando se dejó de ver, ¿qué fue lo último que hiciste? es decir... estabas viendo la tele y se dejó de ver así sin mas? si es esto avisa a quien te da la señal, es cosa de el fijo.

Si fue al añadir tu o modificar algún dato o parámetro también necesito saberlo por que depende de la situación podremos indagar mas a fondo o no.

Saludos
 
He probado el killall -9 CCcam_2_1_2 que es como se llama el procesoo y lo he vuelto arrancar con CCcam_2_1_2 y nada.

Mi card es una linea C de pago.

Estaba viendo BeinSport y se quedo bloqueado, al reiniciar ya no ha vuelto la imagen.

Como tenia a la cria esperando los dibujitos lo he reinstalado todo, pero no he cambiado nada de configuración.

Me he puesto en contacto con el que me da la señal, si veo que no es de eso, te envio mi archivo CCcam.config por mensaje para revisar la configuación.

Muchisimas gracias por tu tiempo, mañana te cuento más.
 
He probado el killall -9 CCcam_2_1_2 que es como se llama el procesoo y lo he vuelto arrancar con CCcam_2_1_2 y nada.

Mi card es una linea C de pago.

Estaba viendo BeinSport y se quedo bloqueado, al reiniciar ya no ha vuelto la imagen.

Como tenia a la cria esperando los dibujitos lo he reinstalado todo, pero no he cambiado nada de configuración.

Me he puesto en contacto con el que me da la señal, si veo que no es de eso, te envio mi archivo CCcam.config por mensaje para revisar la configuación.

Muchisimas gracias por tu tiempo, mañana te cuento más.

Ok, pues entonces ya está, seguro que es cosa de quien te da el servicio, ¿has probado a meter una C free para salir de dudas? o alguien que te deje una para probar?
 
Mira tu privado
 
Kurro ya me cuentas mañana que tal, que me piro a dormir.

Ta mañana!!
 
Atrás
Arriba