• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam cache

Yo solo tengo puesto: dropbadcws = 1 y perfecto... pero claro, nuestras lineas no tienen nada que ver
 
Hola
Cuando tenía el caché puesto y tenia un corte me ponía (cwc IGN) aunque no siempre q ponía (cwc IGN) se producían cortes, saque el caché y no sale ese mensaje pero los cortes siguen.
Todos los que tenéis experiencia con oscam usáis tarjeta no encontré a nadie con experiencia que sólo use clines, y no es igual una configuración para tarjeta que para clines.
Saludos
 
si tienes cortes puede ser porque satures la tarjeta a peticiones. cmo no pongas los log de cortes no te podre ayudar..

respecto a lo del dropbadcw no sirve para mucho ya que estas cw cambian y eso mira a un fichero estatico..
 
si tienes cortes puede ser porque satures la tarjeta a peticiones. cmo no pongas los log de cortes no te podre ayudar..

respecto a lo del dropbadcw no sirve para mucho ya que estas cw cambian y eso mira a un fichero estatico..
Hola
El log lo puse, esta unos post atrás, y mi configuración también está.
Yo solo utilizo clines no tengo tarjeta.
Saludos
 
Saturarás la tarjeta del otro...xD

Eso que has puesto antes no te ayudará en nada, ya que es para las emm y tú no tienes tarjeta.
 
Cuando dices tener el corte, el log sigue su ciclo normal? Es decir pides, recibes, pides, recibes?
Te sucede despues de haber zapeado algo, o mirando un unico canal?
Saludos
 
2016/02/18 14:26:00 5DC10705 c (ecm) natolages (1810@000000/0000/7537/8E:79241B163F35AAC8038A82283AB73EEE): found (527 ms) by xxxxxxxx (P/2/5/9) - La Sexta HD
No me cuadra el log.. Dices q tienes 2 reader cuabdo agi veo (P/2/5/9). Y oscam tiene opciones x defectos marcadas q pimuede q no te interese.
en ese log no veo ningun corte..dnd ves el corte..??
 
Cuando dices tener el corte, el log sigue su ciclo normal? Es decir pides, recibes, pides, recibes?
Te sucede despues de haber zapeado algo, o mirando un unico canal?
Saludos
Hola
Me sucede aveces con cualquier Canal, y el log sigue igual es lo que me extraña que no indica nada, cuando tenía los caid en el caché ponía( cwc IGN).
Pero ahora no dice nada y el ecm no pasa de 600.
Saludos
Cuando dices tener el corte, el log sigue su ciclo normal? Es decir pides, recibes, pides, recibes?
Te sucede despues de haber zapeado algo, o mirando un unico canal?
Saludos
 
Última edición:
2016/02/18 14:26:00 5DC10705 c (ecm) natolages (1810@000000/0000/7537/8E:79241B163F35AAC8038A82283AB73EEE): found (527 ms) by xxxxxxxx (P/2/5/9) - La Sexta HD
No me cuadra el log.. Dices q tienes 2 reader cuabdo agi veo (P/2/5/9). Y oscam tiene opciones x defectos marcadas q pimuede q no te interese.
en ese log no veo ningun corte..dnd ves el corte..??
Hola
Clines tengo 9, reader puse 2 porque son todos iguales pero tengo 9. Y que es lo que no me interesa.
Lo que más me extraña es eso que el log esta bien pero en la tele se corta la imagen.
Saludos
 
Última edición:
El usuario nostalgia es el dvbapi??
 
El usuario nostalgia es el dvbapi??
Hola
Sí, ahora le puse dvbapi, aunque eso da igual.
[dvbapi]
enabled = 1
au = 1
pmt_mode = 0
user = dvbapi
boxtype = dreambox

Saludos
 
Última edición:
Entiendo q ese oscam estan instalado en un deco,no?? Puedes poner el user??
 
Hola
Si un Vu+ solo 2


[account]
user = dvbapi
pwd =
group = 1,2,3,4,5,6,7,8,9
au = 1
 
Hola
Y como se si estoy saturando la tarjeta?
aunque no creo que este saturando la tarjeta, ademas no es una tarjeta son muchas, cada cline tiene minimo 20 tarjetas.
Por lo que veo hace menos de 1000 peticiones por cline estando todo el día con el Deco encendido.
Y ecm ok unas 2000 por día.
Yo creo que son pocas y al ser muchas clines las peticiones se reparten entre los 9 servidores.
Lo tengo más bajo que lo que trae oscam configurado.
Saludos
 
Última edición:
Buenas,,,, cada vez entiendo menos....para solo un user??
 
Olvídate de los tiempos ecm de 600 o 400...eso no tiene nada que ver para tener freezes, si la C line es una castaña o está saturada aunque te de esos tiempos ecm te dará cortes.

Por eso no te guíes.
 
Olvídate de los tiempos ecm de 600 o 400...eso no tiene nada que ver para tener freezes, si la C line es una castaña o está saturada aunque te de esos tiempos ecm te dará cortes.

Por eso no te guíes.
Hola
Entonces da igual los tiempos? yo pensaba que cuanto mejores tiempos mejor.
Saludos
 
493b37beaf938152e7009a89f75b6274.jpg
 
Hola
Entonces da igual los tiempos? yo pensaba que cuanto mejores tiempos mejor.
Saludos

Hombre, mejor tener tiempos de 0.500 que de 3.000 pero que ya te digo que el corte tiene que ver con los tiempos sí y no, si te da una ecm un tiempo de 4.500 lógicamente y casi seguramente vas a tener un freeze, pero luego está la otra opción que te decía, si p.ej la tarjeta que te sirve está saturada te puede dar tiempos de 0.400 y freeze pk está saturada y no puede servir a todas las linias.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
4
Visitas
3K
dimoni
dimoni
L
Respuestas
5
Visitas
1K
hadesv
H
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
685
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
923
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba