• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam cache

Prueba a cambiar
lb_nbest_readers = 1
Deberias pedir a uno solo despues de hacer el learning loadbalanced.
(P/1/4/9) deberia salirte.
Saludos

Me podrias decir donde se cambia este parametro, por favor.
 
Me podrias decir donde se cambia este parametro, por favor.
Hola compañero lo suyo es cambiarlo por webif pero puedes entrar por ftp en var/tuxbox/ncam.conf ahora exactamente no se cual es.
PD: creo que es este parametro pero no estoy seguro,espera que alguien lo confirme:

lb_max_readers = 1
 
Última edición:
Creo que se pone en oscam.conf

Pero en que linea se pone?

[global]
logfile = /dev/null
nice = -10
waitforcards_extra_delay = 3000
preferlocalcards = 1
lb_mode = 1
lb_nbest_readers = 1
lb_save = 1000
lb_savepath = /tmp/stats

Aqui??
 
Última edición:
Creo que se pone en oscam.conf

Pero en que linea se pone?

[global]
logfile = /dev/null
nice = -10
waitforcards_extra_delay = 3000
preferlocalcards = 1
lb_mode = 1
lb_nbest_readers = 1
lb_save = 1000
lb_savepath = /tmp/stats

Aqui??
si
 

Muchas gracias, parece que esta yendo muy fino Oscam. Leer es importante, pero la ayuda de los compañeros no tiene precio y en este foro los hay muy grandes.
 
Muchas gracias, parece que esta yendo muy fino Oscam. Leer es importante, pero la ayuda de los compañeros no tiene precio y en este foro los hay muy grandes.
Perdon,se habla de oscam,pense que hablabais de Ncam,aunque es similar,lo siento pero estoy ya casi :85:
 
Te entendi, tranquilo. Yo tambien estoy medio dormido.
Hoy he pasado un dia muy malo, de salud y de animos.
Un saludo compañeros.
 
Muchas gracias, parece que esta yendo muy fino Oscam. Leer es importante, pero la ayuda de los compañeros no tiene precio y en este foro los hay muy grandes.

Buenas compañero , yo utilizo Ncam y me va bien yo lo tengo así : lb_nbest_readers = 2


# ncam.conf generated automatically by NCAM 1.0
# Read more: https://www.lonasdigital.com


[global]
logfile = /dev/null
nice = -1
waitforcards_extra_delay = 3000
preferlocalcards = 1
dropdups = 1
lb_mode = 1
lb_save = 1000
lb_nbest_readers = 2
lb_min_ecmcount = 3
lb_max_ecmcount = 1000
lb_retrylimit = 800
lb_stat_cleanup = 12
lb_max_readers = 4
lb_savepath = /tmp/stats

PD: Yo Oscam no lo controlo si no te ayudaría más ;)

Saludos.
 
Yo también creía que hablaba de Ncam :54:
 
Buenas compañero , yo utilizo Ncam y me va bien yo lo tengo así : lb_nbest_readers = 2


# ncam.conf generated automatically by NCAM 1.0
# Read more: https://www.lonasdigital.com


[global]
logfile = /dev/null
nice = -1
waitforcards_extra_delay = 3000
preferlocalcards = 1
dropdups = 1
lb_mode = 1
lb_save = 1000
lb_nbest_readers = 2
lb_min_ecmcount = 3
lb_max_ecmcount = 1000
lb_retrylimit = 800
lb_stat_cleanup = 12
lb_max_readers = 4
lb_savepath = /tmp/stats

PD: Yo Oscam no lo controlo si no te ayudaría más ;)

Saludos.

Si yo estaba con Ncam, pero como por desgracia tengo mucho tiempo, tengo que estar enredando. Tengo que entretenerme porque si no el Cancer, va a acabar conmigo. Aunque ya no tengo ganas de seguir luchando, es algo en el que entretenerme.

Volvere a Ncam, porque creo que Javi ha hecho un gran trabajo y funciona muy bien.

Estoy muy agradecido a las personas de este foro, me siento muy agusto. De verdad.
Un abrazo.
 
Buenas compañero , yo utilizo Ncam y me va bien yo lo tengo así : lb_nbest_readers = 2


# ncam.conf generated automatically by NCAM 1.0
# Read more: https://www.lonasdigital.com


[global]
logfile = /dev/null
nice = -1
waitforcards_extra_delay = 3000
preferlocalcards = 1
dropdups = 1
lb_mode = 1
lb_save = 1000
lb_nbest_readers = 2
lb_min_ecmcount = 3
lb_max_ecmcount = 1000
lb_retrylimit = 800
lb_stat_cleanup = 12
lb_max_readers = 4
lb_savepath = /tmp/stats

PD: Yo Oscam no lo controlo si no te ayudaría más ;)

Saludos.
Ostias Orsat as clavado con mi conf,un saludo compañeros:235:
 
Ánimo ,no te vengas abajo ahora tienes que seguir luchando y sobre todo no pierdas la fé , que no se te quiten las ganas de enredar que es bueno que estés ocupado en algo ;-)

Un saludo amigo.
 
Lo intento, pero llevo mucho encima. Además mi puntal más grande se me fue hace casi 4 años. Mi esposa falleció de un Cáncer de Páncreas en sólo 3 meses. Yo lo tenía en un riñón, no he dejado que toque nadie y ya lo tengo en los dos. Hasta que Dios quiera llevarme con el.
Muchas gracias.
Un abrazo.
 
Lo intento, pero llevo mucho encima. Además mi puntal más grande se me fue hace casi 4 años. Mi esposa falleció de un Cáncer de Páncreas en sólo 3 meses. Yo lo tenía en un riñón, no he dejado que toque nadie y ya lo tengo en los dos. Hasta que Dios quiera llevarme con el.
Muchas gracias.
Un abrazo.
Compañero poco puedo decir,mucho animo y mucha fuerza!!!Para lo que sea por aqui andamos
 
Lo siento mucho , me has dejado kao sin saber que decir , pero yo intentaría un transplante de riñón , no tengas prisa por irte , lucha día a día para curarte amigo.

Abrazo.
 
Animo compañero mholdlp, se fuerte y lucha, lo mismo cuando menos te lo esperes te avisan, y digo yo, los médicos que te dicen al respecto?
 
No quiero dar pena, pero mi vida se acabó cuando mi mujer falleció. Yo me he encomendado a Dios y rezo todos los días por mis hijos y nietos, pero también para que pueda reunirme con mi mujer cuanto antes. Los médicos, no dicen nada porque simplemente no voy. Tan solo yo os ansiolíticos y antidepresivos para intentar dormir y no hacer alguna locura. Aunque ya lo he intentado y me han querido ingresar, a lo cual me opongo por completo.

Pero dejemos el tema, no era mi intención explicar esto.

Un abrazo y ya os daré guerra para configurar Ncam en condiciones.
 
En la config de oscam hay un apartado para configurar el cache interno de la propia emu, luego te paso mi config aunque con oscam cada deco es una historia y lo que me puede ir bien a mi a ti te puede ir regular. Lo mejor es leerse la wiki de oscam para entender la emu.

Por cierto, como decia tscneo el cacheEX es diferente del propio cache de oscam, yo no puedo opinar ya que lo use una vez pero no me dio los resultados que esperaba.

Podrias decirnos, a través de la web de oscam, donde podriamos modificar el parametro de la cache interna de oscam (NO cacheEX), para poder activarla o desactivarla o lo que se nos antoje??
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
4
Visitas
3K
dimoni
dimoni
L
Respuestas
5
Visitas
1K
hadesv
H
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
665
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba