• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva lista de canales amiko mini combo actualizada 16/02/16

Gracias amigo por tu trabajo y rapidez. Saludos
 
Me aparece "Check Software Version Error!" cuando intento cargar la lista de canales, alguien sabe el motivo? y si es así como solucionarlo? gracias
 
Dices que vale para el Amiko 8260 HD COMBO??
 
yo la he puesto en un 8260+ . que es combo y va bien

siempre cargando como lista de canales o db-usuario
 
Hola, me podrías decir como puedo guardar mi propia lista de canales en Amiko 8260?
 
pues muy facil metes el pen vacio sin nada dentro

y vas a backup usb, hay ya escoges si haces backup de todo o solo lista ,,,,,,,,,etc
 
Gracias por esta lista...una preguntilla...ésta ¿ sirve para el "amiko mini hd"?. gracias de nuevo..
 
Si que vale. Saludos.
 
Gracias por esta lista...
Salud
 
perfecto...voy a probarla...gracias...
 
hola. nadie ha actualizado la lista del mini combo ??
si alguien lo ha hehco y puede pasarla se agradece..
un saludo y gracias de antemano
 
Lo mismo digo... a ver si alguien tiene una lista a día de hoy con toooodos los canales nuevos.. gol, bein liga, la liga tv, etc...
 
un millon de gracias amigo .
muchisimas gracias.
 
gracias amigo
 
Hola Loner@s.
Una cosa que me gustaria solucionar hace tiempo en mi amiko mini combo HD.....supongo que será tema del firm pero con los anteriores me pasaba lo mismo...lo tengo con la v.1.5.73 mcas.....que creo que es la ultima.....cuando siempre le meto la lista iptv ....no me carga mas de 1000 canales ... y necesitaria más capacidad de canales ...Como podria solucionarlo ??.. si hay algo que se pueda hacer ..aunque me temo que será por tema de capacidad de memoria y chipset del deco me imagino ...digo yo eh ...de lo poco que sé de estas cosas...
A la misma vez tmb me ofrezco en este foro por si os puedo ayudar en algo dentro de mi humilde sabiduria en estos temas..
gracias...salu2.
 
Hola Loner@s.
Una cosa que me gustaria solucionar hace tiempo en mi amiko mini combo HD.....supongo que será tema del firm pero con los anteriores me pasaba lo mismo...lo tengo con la v.1.5.73 mcas.....que creo que es la ultima.....cuando siempre le meto la lista iptv ....no me carga mas de 1000 canales ... y necesitaria más capacidad de canales ...Como podria solucionarlo ??.. si hay algo que se pueda hacer ..aunque me temo que será por tema de capacidad de memoria y chipset del deco me imagino ...digo yo eh ...de lo poco que sé de estas cosas...
A la misma vez tmb me ofrezco en este foro por si os puedo ayudar en algo dentro de mi humilde sabiduria en estos temas..
gracias...salu2.

1º Leer Normas del foro.
2º Ir a presentaciones ya es hora después de 4 años .
3º Seguro que algún compañero estará dispuesto ha ayudarte

Saludos
 
Hola caphowdy.
Disculpamé.
Tienes razón no me presenté en su dia en presentaciones. Sorry...Pero me imagino que nos pasa como a muchos en todos los foros que nos registramos , los miramos y no nos acordamos de presentarnos.
Entonces cuando nos da por publicar algo nos pasa esto..jejeje
En su dia hace 4 años como tu dices ya me lei las normas del foro,pero si hace falta las volveré a leer .
Gracias de todas formas.
SALU2
 

Temas similares

D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
501
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
1
Visitas
339
paco-50
P
Atrás
Arriba