• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ferguson Ariva 150 Combo sintonizador

T

tanque

Usuario Registrado
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
BUenas a todos despues de tantos años probando decos de todas las marcas me encuentro este deco comprado en orbita digital hace un año.
En antena comunitaria funciona sin problemas este tenia la alimentacion de lnb activada siempre, no creo que se joda el sintonizador ya que me da tension a la salida.
Lo instalo en una entena particular recien instalada y comprobada le pongo en la config del sintonizador asi:
antena unica
satelite astra 19.2º
LNB universal frecuencia 9750-10600 esta es la universal pero le pobrado todas.
Diseq 1.0 aqui le probado todo apagado puertos 1, 2, 3.y 4
Diseq 1.1 Tambien le pobrado todo apagando diseq 1.0
y no recibo señal de la antena en el proveedor español, sin embargo si en otros, como los alemanes.
El sintonizador saca 22 Voltios en continua demasiado para los 18 Voltios del lnb creo yo.

Alguien sabe como configurar este sintonozador para antena unica con lnb universal?

O sabe alguien si es un problema del deco, me esta matando lo sesos no veo logica por ningun lado.

Gracias y un saludo.
 

Temas similares

C
Respuestas
8
Visitas
2K
AREA51
AREA51
lolot6
Respuestas
11
Visitas
2K
lolot6
lolot6
er_colgao
Respuestas
7
Visitas
1K
valmaca
valmaca
Atrás
Arriba