• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta deco enigma2

R

roka21

Miembro de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas quiero comprar un deco en hd enigma2 y e visto el zgemma star s que me comentais sobre ese deco ?
 
Buenas quiero comprar un deco en hd enigma2 y e visto el zgemma star s que me comentais sobre ese deco ?
por ese precio el f1 esta muy bien,ademas lo tiene el patrocinador a buen precio.
 
por ese precio el f1 esta muy bien,ademas lo tiene el patrocinador a buen precio.
cuanto sale el f1??

- - - Updated - - -

yo tengo el zgemma star s con la openld 2.7 y es super fluido y super rapido va de luo
 
Una duda sobre el formuler f1.

Además de la excelente relación calidad-precio, se ha comentado varias veces que la calidad de los componentes es superior a la del Gigablue Quad plus, pero... ¿Y en cuanto a la calidad de imagen? Alguien que haya tenido ambos ¿ha notado alguna diferencia y puede dar su opinión?

Gracias.
 
Con el Gigablue no sé, pero con el Golden Media Triplex lo puedo comparar y te digo que en calidad de imagen gana el F1. Pero lo que más me sorprendió fue la calidad del tuner Sat. Mi antena no está demasiado bien orientada y con el triplex no pillaba algunos canales y otros pixelaban, y ahora con el F1 pillo todos los canales perfectos y no me pixela ninguno.
 
Una duda sobre el formuler f1.

Además de la excelente relación calidad-precio, se ha comentado varias veces que la calidad de los componentes es superior a la del Gigablue Quad plus, pero... ¿Y en cuanto a la calidad de imagen? Alguien que haya tenido ambos ¿ha notado alguna diferencia y puede dar su opinión?

Gracias.

Con el Gigablue no sé, pero con el Golden Media Triplex lo puedo comparar y te digo que en calidad de imagen gana el F1. Pero lo que más me sorprendió fue la calidad del tuner Sat. Mi antena no está demasiado bien orientada y con el triplex no pillaba algunos canales y otros pixelaban, y ahora con el F1 pillo todos los canales perfectos y no me pixela ninguno.
Pues yo, por mi parte, sigo pensando que Vu+ es la mejor opción.
No dudo de la calidad de esos decos, pero dudo que dentro de un par de años sigan teniendo soporte oficial.
Incluso lo Gb están bastante bajos en lo que es soporte a modelos antiguos.
 
Mientras el soporte lo tengamos en casa pa qué queremos el "oficial", si por oficial hablamos del soporte de otros team.
Pa gustos colores, me quedo con el Formuler F1
 
Si señor hay le has dao ,palabras sabias valmaca

Un saludo
 
Una duda sobre el formuler f1.

Además de la excelente relación calidad-precio, se ha comentado varias veces que la calidad de los componentes es superior a la del Gigablue Quad plus, pero... ¿Y en cuanto a la calidad de imagen? Alguien que haya tenido ambos ¿ha notado alguna diferencia y puede dar su opinión?

Gracias.

Queeeeeeee??, ahhhhh dices que se ha comentado...ya, ya
 
Queeeeeeee??, ahhhhh dices que se ha comentado...ya, ya

jeje, yo diría que noto algo de escepticismo ahí...

Es simple curiosidad, yo tengo un gigablue quad plus, y soy consciente de que es un maquinón. Pero he tenido antes otros receptores de marcas con más... digamos "solera", y la verdad es que noté el cambio en cuanto a calidad de componentes. No obstante es algo lógico si el gigablue costaba considerablemente menos que un receptor con las mismas características de las tradicionales primeras marcas.

Lo que en este caso más me extrañaba es que un receptor de similares características al GB quad plus, pero incluso ¡más barato! (hablo del F1) están comentando que es mejor en calidad de componentes. Pero bueno, hasta lo dice y lo muestra Lonas en su vídeo del unboxing del Formuler F1. Con lo cual yo no tengo nada que decir al respecto...

Ahora bien, en cuanto a calidad de imagen... ahí está mi duda.
 
Última edición:
por ese precio el f1 esta muy bien,ademas lo tiene el patrocinador a buen precio.

la diferencia de precio es 100 euros de uno al otro ya se tb q la diferencia de caracteristicas tb pero para empezar yo creo q con el zgemma estar tendria bastante
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
644
MATE1
M
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
521
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
470
Norvator
N
Atrás
Arriba