• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


bootloader gigablue 800se para openld 2.7

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Muy buenas. Alguien con gigablue 800se que haya instalado openld 2.7 me podria confirmar que bootloader tiene si el de 31/08/2012 o el de 08/08/2012 y si le arranca bien la imagen. Es que yo tengo el boot de 31/08/2012 y al iniciar muchas veces despues de aparecer en la pantalla del deco boot me da un pantallazo azul y se queda ahi la imagen azul congelada. Tengo que quitar la corriente y volver a poner y a la de varios intentos acaba arrancando. Gracias.
 
Yo lo he instalado y de momento perfecto no se que boot tengo
 
El 800se/ue no tienen bootloader mas actual del que puedes ver en odisealinux.com, por tanto es seguro poder meter OpenLD 2.7 si tienes el último publicado.
 
Atrás
Arriba