• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me conectan los clientes

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas compis.Me pille un F3 y le puse la 2.7 Ld.Todo ok menos que no me conectan los clientes pero si los servidores.Le puse la Cccam 2.13 y configure el Inadyn.Alguien sabe que puede ser.Gracias de antemano.
 
As probado a reinicar enigma2 y reiniciar el deco,un saludo
 
Buenas,
Corroboraste que tengas el puerto abierto y redirigidoa tu ip?

Saludos
 
Buenas astracon y jesulin.Si he probado las dos cosas y nada.Si fueran los puertos no veria los servidores tampoco no?.
 
para que veas los servidores en verde no hace falta que tengas los puertos abiertos . ahora para que se conecten a ti tienes que tener el puerto que utilizes abierto si no no se podran conectar a ti.

solo pueden ser 4 o 5 cosas asi que si empiezas de cero con este tema en 10 minutos lo tendras funciando.

lo primero entra en tu router y mira que el puerto abierto sea el.correcto y que sea a la ipnque quieres ( borralo y.vuelvelo a añadir por si hubieras puesto mal ) y para finalizar reinicia el router

segundo comprueba el inadyn del deco ( borralo y vuelvelo a poner ) si tenias copia de la config del inadyn no hara falta y metete en la web que gestiona tu host y comprueba que todo este.correcto

tercero comprueba que la ip del deco es la correcta y es la misma que tienes asignada en el router para el puerto que utilizas

y si todo es ok reinicias enigma y.luego un reinicio completo y ha funcionar
 
Perdona no haberte contestado antes.Tenias razon me faltaba cambiarle la ip del deco en el ruter.Gracias compi.Saludos.
 

Temas similares

josepma1
Respuestas
4
Visitas
1K
josepma1
josepma1
C_aeronáutico
Respuestas
11
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
J
Respuestas
13
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba