• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que le ocurre a mi Gigablue SE 800?

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Me ha ocurrido ya varias veces.
Me encuentro que el deco está como bloqueado, no responde ni al mando ni a los botones delanteros.
He tenido que apagarlo de detrás y no llega a arrancar. En la pantalla aparece Giga y no hace nada, tengo que volver a desconectarlo de corriente y volverlo a conectar.
Me ha pasado con la OpenLD 2.5 y ahora con la OpenLD 2.6.
 
A mi me paso alguna vez con la 2.5 y con la 2.7 ningún problema, un saludo
 
Yo creo que es fallo de un condensador que esta en la parte de atras del deco casi pegando a la carcasa y que falla bastante en ese modelo.
Ya he visto varios con el mismo problema.
El mio se quedaba clavado en GIGA y de ahi no lo sacabas hasta que no le daba la gana.
Un saludo.
 
Ok, probaré a cambiar a la OpenLD 2.7 y a ver cuando tenga un rato si puedo abrir la carcasa para ver si está ese condensador mal.
Gracias! Os mantendré informados.
 
hola pues poner foto de que condensador es ? gracias
 
Yo creo que es fallo de un condensador que esta en la parte de atras del deco casi pegando a la carcasa y que falla bastante en ese modelo.
Ya he visto varios con el mismo problema.
El mio se quedaba clavado en GIGA y de ahi no lo sacabas hasta que no le daba la gana.
Un saludo.

El otro día abrí la carcasa buscando si había algún condensador abombado o algo y no ví nada raro...
Que condensador es el que dices?
Con la OpenLD también me ocurre...
 
Me ha ocurrido ya varias veces.
Me encuentro que el deco está como bloqueado, no responde ni al mando ni a los botones delanteros.
He tenido que apagarlo de detrás y no llega a arrancar. En la pantalla aparece Giga y no hace nada, tengo que volver a desconectarlo de corriente y volverlo a conectar.
Me ha pasado con la OpenLD 2.5 y ahora con la OpenLD 2.6.

A mí me pasa lo mismo pero ya me pasaba con imágenes anteriores, a ver si descubrimos que condensador es y lo solucionamos.
Salu2..
 
Yo creo que es fallo de un condensador que esta en la parte de atras del deco casi pegando a la carcasa y que falla bastante en ese modelo.
Ya he visto varios con el mismo problema.
El mio se quedaba clavado en GIGA y de ahi no lo sacabas hasta que no le daba la gana.
Un saludo.

Porfa , nos podrías decir que condensador es el que dices que puede ser el cumplable?
 
VOMI parece que se tiro un farol, desconozco esos decos, pero por intentar ayudaros, testear con algún comprobador de ESR y sus valores serigrafiado de los condensadores electrolíticos que estén en el circuito de entrada de corriente en la placa, son lo que normalmente suelen dar problemas.
 
Mira majo...................................
En primer lugar te
aclaro que no me tire ningún farol y evidentemente siempre hay algún listo metepatas que se apresura a juzgar sin conocer.
El antiguo patro me vendió ese deco y gente del Staff seguro recuerda mi problema ya que lo llegue a enviar y misteriosamente funcionaba.
El Pelayo sabe perfectamente quien soy , ademas de jabellan y podrán dar cuenta de que no soy ningún farolero ni me invento nada.
Yo he visto ese fallo en varios gigablue antiguo y era debido a un condensador que bloqueaba el deco y se quedaba en GIGA al arrancar y en ocasiones no encendía el display.
La imagen no tiene nada que ver.
Y por supuesto, el deco lo tiene un amigo y no le ha vuelto a fallar.
A ver que día puedo quedar con el , lo abro y miro la soldadura .
Me molesta este tipo de conclusiones por parte de alquien que ni si quiera me conoce.............En fin..
Lamento haber tardado en contestar ya que no he visto el mensaje
 
Por cierto, el condensador, no estaba abombado .........
 
Acabo de cambiar el C360, que estaba abombado y sigue igual, seguiré con las pruebas.
Salu2..
 
a mi me lleva pasando unos dias que se bloquea o que se para cccam con la 2.7. si reinicicio se queda en GIGA la mayoria de las veces y tengo que quitarle corriente y volver a conectar varias veces porque se queda en GIGA. No me apetece ahora desarmar to el tinglao pa mirar los condensadores asi que voy a probar otra imagen a ver si se arregla
 
Mira majo...................................
En primer lugar te
aclaro que no me tire ningún farol y evidentemente siempre hay algún listo metepatas que se apresura a juzgar sin conocer.
El antiguo patro me vendió ese deco y gente del Staff seguro recuerda mi problema ya que lo llegue a enviar y misteriosamente funcionaba.
El Pelayo sabe perfectamente quien soy , ademas de jabellan y podrán dar cuenta de que no soy ningún farolero ni me invento nada.
Yo he visto ese fallo en varios gigablue antiguo y era debido a un condensador que bloqueaba el deco y se quedaba en GIGA al arrancar y en ocasiones no encendía el display.
La imagen no tiene nada que ver.
Y por supuesto, el deco lo tiene un amigo y no le ha vuelto a fallar.
A ver que día puedo quedar con el , lo abro y miro la soldadura .
Me molesta este tipo de conclusiones por parte de alquien que ni si quiera me conoce.............En fin..
Lamento haber tardado en contestar ya que no he visto el mensaje

Gracias por contestar. No te preocupes, no hagas mucho caso de esos comentarios...
Pues me harías un gran favor si puedes verme lo del condensador. Cada vez me lo hace más a menudo.
Tengo que desenchufar el deco de la corriente y volverlo a enchufar. Algunas veces toca hacerlo varias veces.
Si te subo una foto de la placa te valdría para ver cual es?
Yo también tengo claro que no es cosa de la imagen. Me ha pasado también con versiones anteriores.
 
Yo te garantizo que a mi se me soluciono cambiando un condensador y mi problema era ese exactamente.
Me llego a mandar elmoro (patro ) creo que era asi una fuiente nueva y todo y no hubo manera.
Recuerdo que tenia la imagen esa que salia el payaso .
Pero no te preocupes que nada mas que pueda desmonto el de mi amigo y miro la soldadura para verlo.
Esto paso ya hace 2 años.
Un saludo a todos y gracias por el comentario
 
265cf787f35b8ddc3cd54c4cecd169cc.jpg

Este es el que he cambiado..
 
16539ad605b65e23dbafef730ae268c9.jpg

Pero este mirar cómo está, en principio no debería de ser cuando pueda lo cambiare..
 
Por si sirve de ayuda.
Gracias..
 
yo en el hd800 ue hace unas semanas cambie dos , si mirais en el post del ue puse imagen diciendo cual eran.
pero añado uno no estaba reventado por arribay el otro puede que estuviera bien pero lo vi un poco muy poco abombado y lo cambie primero seguía fallando y luego cambie el otro, y el otro había reventado por abajo y no por arriba por eso no se veía.

y de tu foto el que me paso eso era , del conector blanco del cable redondo negro el que esta a su izquierda por la parte baja, por cierto me costo un monton desoldarlo el estaño era muy duro.
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
9
Visitas
2K
pablo7
P
Z
Respuestas
9
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
pisha
Respuestas
21
Visitas
3K
pisha
pisha
J
Respuestas
2
Visitas
840
Orlando
Orlando
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
Atrás
Arriba