• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que le ocurre a mi Gigablue SE 800?

Bueno configurado más o menos y la verdad es que ya no se bloquea al desconectarlo..
 
Bueno viendo que la imagen no me molaba mucho puse la 2.9 y haciendo pruebas veo que sí reinicio el giga con él hdd puesto me da pantallazo azul, pero si lo tengo desconectado arranca bien, puede alguien probar lo que digo a ver si a vosotros también os va bien?
Salu2..
 
Yo tenia problemas en la 2.9 para arrancar si tenia el disco duro conectado, directamente no arrancaba. Sin el disco duro arrancaba sin problemas. Lo que hice fue formatear el disco desce la propia imagen y ya no tengo Problemas.
 
Yo tenia problemas en la 2.9 para arrancar si tenia el disco duro conectado, directamente no arrancaba. Sin el disco duro arrancaba sin problemas. Lo que hice fue formatear el disco desce la propia imagen y ya no tengo Problemas.
Yo he hecho lo mismo un par de veces...
 
Curiosidades de la vida...................mi colega me acaba de traer el gigablue con el mismo problema esta vez.
Parpadea tenuemente el display , se queda en boot y se bloquea.
He cambiado la imagen y estoy en lo mismo.
He abierto el deco y el c360 esta hinchado
El que cambie la otra vez es el c3222.

Toca mañana de soldador ..........Ya os contare como termina.
Un saludo
 
Bueno............asunto resuelto.
He cambiado esos dos condensadores y el C360 habia soltado liquido por debajo.
Resultado final.............Deco vuelve a funcionar con la lonas 2.9 sin ningun problema.
Conclusion y me vuelvo a reafirmar:

Este deco tiene una electronica flojilla y en los condensadores su gran punto debil.
Ante la aparicion de parpadeos en el Display y cambios repentinos a boot ,que se bloquee continuamente quedandose en boot...........REVISAR LOS CONDENSADORES.

Un saludo y si vale de algo este post pues mejor.
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
9
Visitas
2K
pablo7
P
Z
Respuestas
9
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
pisha
Respuestas
21
Visitas
3K
pisha
pisha
J
Respuestas
2
Visitas
840
Orlando
Orlando
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
Atrás
Arriba